jueves, diciembre 31, 2009

De Mi Para Ellos

Juntos, bajo las luces, tratando de crear un momento magico. Algo que se quedara en nuestros pensamientos para siempre. Una despedida larga y amarga. Que aun hoy intentamos tragar. Una despedida a un año lleno de fracasos, lagrimas, abrazos cansados, distancias y esperando que al final del camino aun exista tanto el amor como la esperanza de hayarlo.

Ella, trata de olvidar, trata de secar las lagrimas de los dias anteriores. Yo trato de que no pierda la esperanza, de que aun se encuentra alla afuera buscandola, el amor. Yo le doy mi esperanza.

El, acaba de abrir la puerta, esta pensando en entregar esa llave. Emocionado, por el solo me queda sonreirle a la esperanza que parece levantarlo de un largo abismo de dolor. Yo le doy mis alas.

Somos, un tripode, los 3 mosqueteros. 3 amigos, juntos, sin falsas promesas, sin secretos. El rato siempre es agradable, y cuando uno no esta se le quiere desde lejos y se le llama a la distancia. Siempre juntos, eso nos mantiene a flote.

Yo tratando de verla, atraves del cristal que yo mismo cree. Tratando de verlos a todos, detras del humo que dia a dia respiro. Talvez es por eso que acelero tanto todo. Siempre la tengo en la punta de mi lengua, ahi esta ella. Y como un loco sin camino, defraudado de su destino, naufrago del amor, resistiendo las olas que siguen golpeando mi barcaza, que ya no logro ver... me rindo.

Hipocresia

6558f2b628658150a66389a92f43ff86.jpg


Hoy me converti en hermitaño, no sali, no camine, acostado en mi cama, con mi agua y mis cigarros. Todo me recuerda tu rostro, y es que no puedo dejar de pensarte.

Siempre le he dicho a mis amigos y personas cercanas que la esperanza de encontrar el amor es lo unico que no se puede perder. Hoy soy yo quien la esta perdiendo.

Cansado de equivocarme, de que al final todo sea un intento fallido. Por otro lado, si nunca me doy por vencido nunca sera posible que falle.

lunes, diciembre 21, 2009

Lo Que Nace, Debe Morir, y Renacer

vector_love_by_haicho1818.jpg


Dejo de insistir, porque si realmente sos
feliz asi, no quiero ser una carga del corazon.

Dejo de pensarte, porque tu nombre me quiere
carcomer el corazon y no podria vivir sin
quererte al menos distante.

Dejo de decirte, que a mi lado podriamos
escribir nuestra propia historia. Que juntos
podriamos borrar el pasado y dejar que la pasion
nos envuelva una vez mas.

Dejo de pensar que podria pasar.

Y no vas a olvidar las sonrisas
dibujadas en el aire. Ni poder hablar
por necesidad de compartir y discutir.

Y esta vez, talvez solo esta, el tiempo
no borrara una mirada distante, ni un
roze lejano.

Hoy me escapo un segundo de la realidad,
e imagino todo lo que sucedio. En un momento,
en un instante de ti, de nosotros.

Hoy me doy cuenta, que realmente no soy el unico que pasa por esto.
Asi que para ella, que lo sufre mas que yo. Que la esperanza nunca se pierda...
Que aun se encuentra alla afuera, buscandola .. y yo, aun pienso que...

La esperanza es lo unico que queda,
de esperar que algun dia, te des cuenta
de esto. De leerlo, de saber que es para vos.
Porque por primera vez queria conocerte mejor,
aprender de vos. Y me gusto que me gustaras...

Here's to HOPE, cause its the only thing ill never give up

domingo, diciembre 13, 2009

Para Nunca y Siempre

Siempre <> Nunca

Nunca me han gustado los
poemas que siempre dicen
nunca.
Pero;
Siempre me han gustado los
que nunca dicen nunca y siempre
tratan hacer de las suyas.

Nunca pense en que me gustaria
un animal como ella.
Pero;
Siempre supe que la
cautivaria con mis poemas.

Nunca se lo dije de frente,
en palabras claras.
Pero;
Siempre lo supo.

Nunca voy a decir me doy
por vencido.
Pero;
Siempre que te hablo, esa
frase pasa por mi mente.

Siempre supe que mis poemas
te traerian de regreso.
Pero;
Nunca, a mi.

sábado, diciembre 12, 2009

Una Noche de Mi para... Mi

Porque nunca es suficiente que ese poco tiempo que nos dedicamos a la semana se alargue un poco mas. Una noche de licor de mi para mi. Y como invitados mis pensamientos, hacia ella, los secretos y yo. Y asi se van presentando y acomodando a mi alrededor. Mis secretos a mi lado derechos, mis pensamientos a mi izquierda y los que son para ella en frente. Una mesa redonda hecha de mi.

Es la unica noche en que nadie queda mal. Todos los invitados llegan, y llegan a tiempo. Nadie llega tarde, ni con compañias que no conosco. ///

Todos debatiendonos sobre donde poner el amor. Entre tarzan y dios. Cual sera mejor, y nos preguntabamos unos a los otros. Solo secretos guardaba silencio. Apegado a sus principios y su silencio inmortal.

Pensamientos hacia ella, parecia un loco sobrio. De esos que no son oscuros pero aun asi dan miedo. Como para cruzar la calle para no verlo a los ojos. Tiene cierta desesperacion en sus ojos. En toda la noche no paro de balbusear. Es gracioso en realidad..

Mis pensamientos no se quedaron quietos en toda la noche. Como quinceañera en fiesta. Siempre dando aspavientos y luego lamentandolos.

En fin, aun con la compañia, senti la noche bastante sola.

viernes, diciembre 11, 2009

Que Rico Morirse Un Ratito

Hace mucho tiempo discutia con una amiga, sobre la parte graciosa de la muerte. Como la imaginamos y como la imagina la gente y como cambia la forma dependiendo de la persona. Para unos ir al cielo, otros con pase VIP al infierno, otros en una caja, otros fieston en el limbo con el otro monton de inadaptados sociales que practicamente los hecharon de la vida. Y luego los mas reales, muerto, punto. Para los que crean en la reencarnacion les tengo un par de propuestas para que se las comuniquen a su dios y que ojala las ponga almenos en BETA para cuando yo me muera.

Venir con un manual y numeros de soporte tecnico. Porque, claro que lindo seria llamar a quejarse de porque me mandaron esta porqueria(de ser humano) y como hago para que me devuelvan mi esperma y porque no el ovulo tambien. Un servicio de garantia y productos de segunda. Claro tambien el manual de como usarlo, tanto con precauciones como guidelines.

Un boton de shutdown me seria tan util, no solo en las noches pero cuando las conversaciones se vuelven demasiado repetitivas, si ahja? .. O un set de botones, tipo: 'repeat', 'pause', 'printscreen', 'delete', 'get fucked up'.

Aveces me pregunto si la vida seria mas divertida con botones o con linea de comandos. (me).go/gym(repeat) Como programando mi vida. A paso seguro. (me).DONT.fall_for_her(sapita) then note2self = "shes not worth it"

Todo seria mas facil, poder reprogramarse. No haga esto, haga lo otro. Hasta podriamos venir con radar anti-sluts. jaja

En fin, que rico morirse un ratito. Nada de funeral, nada de irse a Zion por ser desconectado de la Matrix. Nada de dios ni cielo ni infierno VIPSTYLE. Solo dejar de existir un ratito. Silencio.

jueves, diciembre 10, 2009

Alejarla de Mi

Mientras escribia, y le hablaba, tratando de decirle, de que se diera cuenta. De que finalmente abriera los ojos, y dejara de esconder ese tesoro, o eso que atesoro. Ultimamente no solo las noches han estado frias. Ella, cada vez mas distante, pero me reconforta un poco saber que hay esperanza y la pregunta de que si le gusto no sea sobre un poema. Talvez mis versos alimentan lo mas profundo de su alma, el cariño que siente por alguien mas. Aun asi, mis versos, mis poemas cumplen su proposito.

Alejarla de mi, acercarla a alguien mas. Alimentando su parte animal y salvaje, desatando sentimientos que se, no son para mi. Las palabras la confunden...

Que le queda al animal que
sigue escribiendo. Intentando
hacer de una palabra un sentimiento.
Hacer que mis versos sean roces en
tu piel. Que mis palabras de amor
te hagan sonrojar.

Puede acaso un verso, ser un sentimiento.
Puede este encontrar la
manera de llegar a tu corazon y
abrirlo como si de un tesoro se tratase?

Talvez sea cierto, que no podes volver
a amar. Podria yo ser tu animal
y vos el mio. Desatar las pasiones,
volvernos locos de amor.

Quizas no sea tan simple...

Y si te dijera que no me importa,
que la vida da vueltas y que los versos
que te escribo me los vas a devolver
algun dia?

Y si te dijera, que creas sonrisas
donde despues de mucho tiempo
nunca pense verlas...

Y si te dijera que no te quiero
volver a ver, que nunca senti, que
no se sentir...

Y si te dijera todo esto..
Dejarias de huir?
Me dejarias enseñarte a sentir?

Volver a darle sentido a una mirada, un roce, un beso...

miércoles, diciembre 09, 2009

Desterrado

Despues de un largo dia de realmente sudarla con cosas de la universidad, lo unico que quiero es levantarme, iniciar el nuevo dia con las mismas esperanzas de siempre....

Esperando que aunque sea en un pequeño rincon de su mente, ahi este yo. Presente, arrinconado, pero ahi estoy, o eso espero. Talvez esta musa si dure, y estos textos que no se que les ve de especial la hagan sentir algo, quizas no por mi pero por alguien. Que los versos que escribo en las noches la llenen de ese amor en el que dejo de creer.

En si, creo que hay momentos en la vida que realmente parecen pequeños poemas desde el corazon. Frases de amor, pasion, esperanza. Versos intrometidos en la rutina diaria. Sentirla, rozarla, verla a los ojos, almenos en la mente.

Pero aun me pregunto si perdio
la habilidad de sentir. Se le habra
olvidado como amar? Sera amante de la
soledad?

Quiero invadir tu espacio, estar en
tus pensamientos. Que mi mirada te
llene, para pintar el lienzo blanco
con colores que te hagan despertar
de ese sueño inmenso.

Quiero atravesarme en tu mundo, y que
juntos abramos el baul donde se encuentra
ese tesoro que encerramos hace un tiempo.

Quiero llenar abismos con palabras suaves
y amorosas para hacer de la caida algo
genial.

Quiero verte sucumbir a las voces que de
mis versos brotan. Y que juntas te llaman
por las noches.

Escondido tras la pantalla, una tela que de algo sirve. De obstaculo impresente en relaciones que a ratos parecen no llevar a ningun lado. Con musica de fondo, que aveces pareciera reflejar los deseos mas profundos y los mas grandes miedos. De que se de cuenta, de que lo entienda, de que las palabras cobren vida. Y como una fuerza brutal la empujen al abismo que espero suavizar dia a dia.

lunes, diciembre 07, 2009

La Habilidad de Sentir

Ella es un animal,
parece haber perdido el
corazon y con este la
habilidad para sentir.
~~
Como cantante al anochecer.
Como princesa del pantano en el que solo
hay una flor.

No hay princesas en este cuento,
todos los animales buscando aquel
amor que finalmente los haga
descansar.

Estoy en la ultima rama, al borde
del presipicio. Esperando a que
tu parte animal desaparezca.

^('.')^