martes, septiembre 26, 2006

Dia 105... Vida Social

Jueee, ayer despues de decidir que voy a escribir de nuevo, que parla me heche sobre la U... Bueno hoy, vida social.

Vida Social: No importa cuantos años tenga la persona, siempre se acordara de su primer amor verdadero. Y nunca la o lo olvidara. En mi caso, me gustaria matarla en este momento. Como les habia contado anteriormente, soy un iman de putas. Pero finalmente estoy enamorado. Y que maldito es el amor. Para aquellos que aun tienen corazon, saben de lo que les hablo. Es un desgraciado, saben... el amor. Estar en la u, almenos estudiando sistemas, no te sirve como para conocer muchas mujeres, para entender esto hay que leer lo de el dia 104.
- Iman de Putas: Desde mi comienzo en ILPPAL un cole ahi por Rio Oro de Sta Ana, me di cuenta que no se porque pero siempre me atraen las MUY putas. De ahi viene mi presente problema. Primero que nada enamorarme de alguien que no puedo tener. Es como lo peor que puede haber hecho. Pero bueno somo humanos no? Esta doña, es una mierda. Osea, es noticia, soy juguete de alguien por 2 años, alguien que dice amarme, o algo asi... Que me causa una pesima impresion un dia. Se preguntaran porque sigo enamorado de una ZORRA de ese calibre. Di si la conocieran como yo la conosco. Y no me refiero a un nivel sexual, que mas quisiera. La parte mental de esta niña es perfecto.
- Amigovio: Ok primero, que define un "amigovio"?? Heck, osea, un amigo novio. O un novio amigo. Sinceramente no entiendo el termino, y aun no se que querra decir. Siempre lo oi en conversaciones sobre niñas pequeñas, que tenian relaciones como de apretes con maes mayores y les decian que eran amigovios. Pero nunca lo comprendi del todo. La vara es que empeze a salir con una chica por ahi. Digamos que era un intento de ... no se perder el tiempo? El punto es que cuando ella menciono "amigovios", la mande a la mierda. Por cierto, tiene 15. Kata ahi sorry por todo.
- Evadirla: Evadirla, viene de no se, algo raro. Encontre una chica, masomenos de la edad de kata, que por cierto vive por mi casa, pero es MUY flaca, cuando la vi, me parecio que tenia problemas alimenticios, tipo super modelo. Pero apesar de eso, es bonita, o mejor dicho, linda, como chiquita que es( te quiero mucho andy ). La vara es que me invito a una reunion de amigos que iba a hacer en la casa de ella. Pues di, como que el mayor de la fiesta era un compa de 25. Y todos menores de 17. Si hubieron cosas interesantes en la fiesta, una de esas, una chiquita, que no debio haber estado tomando. En un momento de la "fiesta", un compa me avisa que va por mas birras y se quiere llevar a una de las chiquitas, para "quererla mucho un rato". Ella le responde que no puede porque una amiga se tomo UN Smirnoff y esta hasta la mierda. Increible. Bueno ahi comenzo la historia de evadirla. Eva, una corriente. Aveces hacemos cosas estupidas para llamar la atencion, vestirse diferente, escuchar la peor musica, o coger con la peor gente. Llamemoslo un combo de cosas. Al fin y al cabo. Un desperdicio que acabo en evadirla. Gracias por perder el tiempo conmigo. Te quiero mucho.

Mañana termino...

Pura vida a todos!