viernes, enero 05, 2007

Mi Vieja Costumbre


Sentimientos a la Clandestinidad

Ultimamente leyendo varios articulos de interes general, y algunos libros. Y mezclando mis pensamientos con los de la gente que me rodea e notado mucho que los sentimientos actualmente en muchas personas han decaido verdaderamente. Y la verdad es que no es culpa de ellos, con todo lo que pasa en un ajetreado dia de trabajo o universidad, el consumismo magnate, la publicidad que se nos dispara de lado a lado, etc.
Podria hacer una lista, pero para no aburrir al lector, los sentimientos tan sencillos como una lagrima, una sonrisa hasta un beso, ultimamente se han vuelto cosa del pasado. El simple hecho de tomarse las manos en las parejas. ¿ Es acaso correcto bajar nuestros sentimientos de nivel ?

¿ Un " te amo " Banalisado ?

Esto no va dirigido a todos. Dependiendo de quien lo lea, lo entendera a su manera. Lo cierto es que el decir " te amo " actualmente pasa a ser como un te quiero mas que mucho. Y no aquel significado hermoso de compromiso, fidelidad y amor para recalcarlo. Que tiempos aquellos. Pero bueno, talvez sea solo una moda pasajera, asi como lo fue el arrodillarse para proponer matrimonio a las mujeres. El hecho es que en este momento todo esta de " retro ", todo.
No pido formar una union, ni un club de anti " Krutsch " o vulgar para sonar mas vulgar. Simplemente organizar nuestros pensamientos, para una vez mas volver a aquellos tiempos en que decir te amo era el ultimo paso en una relacion. O el comienzo de la misma.

Tratando de volver a los tiempos antiguos les dejo una frase de BB King:
" My love is like the fire, your love is like a cigarette "

( * La foto de arriba es mia enjoy ! * )