sábado, febrero 10, 2007

Si... No En Realidad No

Pues bien, hace un verdadero pichaso que no escribo ni pene. Pues di, lo que a pasado a sido malo asi q no se. No veo porque amargarle la vida a la gente q lea esta mierda de BLoG. Pero aun asi lo voy a hacer... Saben que... AMARGENSE MALDITOS!!! jajaja

Haber, di yo no se, yo crei haber llegado a entender a las mujeres. Pero parece q me equivoque, conoci a una de las mujeres mas lindas que e visto en mi vida y me trata dem bien, hasta ayer en la noche que me mando a la mierda. SI ME MANDO A LA MIERDA!!! Porque? NI IDEA!! Pero paso. Yo creo que si tuviera que hacer una lista de las mujeres que me vuelven loco, en el buen sentido de la palabra esta mujer esta de primera. Gana por mucho. No tienen idea de lo SADICA que es.

Pero e aqui la pregunta, que hago para sacarmela de la cabeza. Y porfavor nadie sugiera estupideces como suicidarse o algo.

VIVAN LA VIDA CABRONES!!!