lunes, febrero 04, 2008

CAOS



Estoy harto, como muchos otros costarricenses de la violencia, la injusticia, la pobreza y sobretodo la porquería de vida que últimamente se esta volviendo una realidad en nuestro querido país. Ahora odiado por muchos, este pequeño país, es un caos. Ya sea vial, social, etc. Es una vida mundana llena de miedo.

No es miedo inculcado por medios como vemos en "blogs" alrededor del mundo. Pero miedo real. Donde se nos a forzado vivir enjaulados. Creo que es el momento de cambiar, ya sea tomando la justicia en nuestras manos o tomar algún papel en el gobierno y firmarlo hasta que la burocracia rebalse este mismo.

El Salvador, un país hermano centroamericano, el cual a tomado una decisión, y a mi parecer nos a dejado atrás. Podrán llamarme inepto o en palabras mas de nosotros, imbécil, pero aquellos que roban y matan por trabajo están tomando el país. Aquellos que no lo vean, pueden seguir viviendo en la negación, no tengo ningún problema con ellos. Pero aquellos de ustedes que lean esto. Estoy harto de tener miedo a salir, a caminar en la noche, a no poder disfrutar de un día sin pensar en un asalto o peor, la muerte por dinero u objetos materiales.

Es hora de tomar una decisión, me gustaría mirar atrás pensando en que un gobierno junto con un pueblo dijo basta! Y que ahí tomamos la iniciativa de cambiar.