domingo, marzo 16, 2008

Mi Estado Actual

Como empieza mi ultimo post: "..Cuando estas en los veintitantos..." Y muchas cosas son ciertas. Les voy a describir ojala detalladamente cual es mi estado actual. 

Empiezo a escribir esto a las 3:07 am del domingo. Antes de escribirlo preparo algunas cosas en la compu, abro programas cierro otros. Trato de abrir cosas que me ayuden a pensar. Empieza un nuevo episodio de Scrubs, y en el fondo de la habitación, bajo una luz un poco tenue se oye aquel cantante mexicano de trova. En la computadora, todavía permanece mi juego de tetris, pausado en el tiempo. Y además, Limewire, bajando baladas. Porque? para tratar de entender mejor a la persona que quiero en este momento. Si tengo que aceptar, que no es mi tipo de música. Lo que mas me aterra es que ella llegue a leer esto. 

Antes de sentarme estuve sentado en la mesa del comedor, durante talvez 2 horas. Tratando de ser lo mas sincero conmigo mismo a la hora de escribir un currículum vitae. Por otro lado me debatía en la idea de continuar esta farsa que llamo vida, o en busca de aquello que llaman amor.

Aveces preferiría estar muerto, yo se lo 'emo' que suena eso. Pero bueno, es la verdad. En otros, me gustaría estar haciendo algo mas en mi vida. Aprendiendo ese tercer idioma del que siempre hable. O aquel trabajo para tener platilla para los fines de semana. O en que esta pensando vivi en este momento, donde estará, cansada seguro, o quizás mas simple aun, le gustare? acaso?

Cada vez se hace mas difícil hablar o salir con aquellas personas que algún momento pensé que valían la pena. Ya sea por la U, trabajo, novia(s). Y no creo que el futuro sea mejor. 

El viernes hablaba con la novia de un buen amigo, y sinceramente le preguntaba porque las mujeres mas bonitas e inteligentes están con los peores pelmazos. Yo creí que era una moda como la de las pantalonetas de cuadros. Ella finalmente me explico con palabras un poco complicadas, que las mujeres cuando maduran se dan cuenta de lo que realmente quieren en un hombre. 

Para concluir, por un lado me siento aterrado a empezar un nuevo trabajo, me da miedo el hecho de empezar desde abajo, o mi absoluta impaciencia con la autoridad. Empiezo a ver que mi circulo de amigos en vez de cada vez crecer mas, cada semana es mas pequeño; Y que la gente que pensé que eran los mas importantes, son los mas hipócritas y mentirosos. Por un lado veo a todos mis amigos con novia y felices, y aveces pienso si en algún momento voy a encontrar eso. No quería terminar esto con una frase muy cursi... Así que terminare con la ultima oración de uno de mis primeros poemas.  

"..todo se rompe, cuando se que esto no es mas que una carrera sin ganador.."