domingo, noviembre 23, 2008

Masturbacion Mental: Una Explicacion

Como ya sabran, yo pienso mucho. Soy un tipo pensativo se podria decir. Aveces bueno aveces malo; Casi siempre malo. Pero bueno, pensar uno que otro dia no es malo, en realidad es hasta saludable, y los psicologos lo recomiendan como una practica que todos deberian tener. Esto es aparte, yo pienso en exceso, talvez por el hecho de que muchas veces prefiero estar solo. O solo con cierta persona. Ya sea fumando, tomando, hablando paja, o simplemente reflexionando sobre la vida cotidiana.

La Masturbacion Mental (MM) es el pensar en exceso. En mi caso no requiero mucho para hacer esto una realidad mundana y lastimosamente para mi, cotidiana. No siempre es en el mismo lugar, en la misma posicion, con la misma persona o con los mismos 'utensilios'. Pero siempre tengo que tener una bebida, normalmente agua a temperatura ambiente. Cigarros y mi zippo. La locacion es engañosa. Hay gente que cuando piensa tiene que estar sola en un lugar solo, valga la redundancia. Aveces me gusta poner musica, mas que todo trova. Un disco de Silvio Rodriguez o Fernando Delgadillo siempre ayudan.

Ahora, las dos partes de la MM. Lo bueno y lo peor. Hasta el mejor de los filosofos podra concordar conmigo cuando digo que pensar dentro de los limites racionales del ser humano, nos pone en contacto con nuestro "inner-self". Porque si es cierto que aveces es necesario masturbar la mente. Aveces, en el ajetreo diario es obligatorio tener un espacio de mi para mi y para nadie mas. Pensar en el amor, si lo tenemos y si no donde estara, y cuando sera nuestro. En la vida, y lo corta que es, y que pequeños nos sentimos con respecto a esta. En el estudio, en el trabajo y cuanta mas responsabilidad tenemos mas recordamos aquellos dias de niñez. Y para aquellos que me conocen y viceversa, pensamos si sera hora de bajar la guardia y entregar esa llave, deshecha y perdida en tiempo. Sera hora, de entregarnos a alguien por completo sin pensar en podria o no pasar otra vez.

Y lo peor, es hasta dificil de escribir. Pensar en exceso o MM como lo llegue a llamar hasta hace poco. Es malo la mayoria de las veces. En la segunda parte les explico porque y mi ejemplo/problema actual.