jueves, febrero 12, 2009

Resumen

En cuanto al resumen. Ademas de talvez un porque del tiempo que ha pasado desde mi ultimo post:
  1. La universidad agobiante, siempre empujando los limites. Los buenos y los malos, talvez mas uno que el otro. Profesores que dan la talla y otros que ni siquiera lo intentan. La vagancia a la vuelta de la esquina. Y este frio que no ayuda en nada.
  2. La vida en "familia". Locura y tranquilidad, maniticos que no ayudan. La necedad constante.
  3. Otro mas solo, que practicamente es constumbre, pasar estos dias solo. Y nada ayuda, aunque la soledad no es tan mala cuando se es yo.
  4. Ella.
  5. Alguna vez por ahi del 2006 escribi que queria dejar de pensar que todos son unos imbeciles. Creo que lo consegui entre uno y dos a;os despues. Para ahora darme cuenta que nunca debi haber cambiado mi mentalidad.
  6. Cuarto reciclado...esta quedando bonito.
  7. Karen... NOT!... Y no ami, no es tan raro... es como.. raro.
Realmente es raro "nostalgializar" un poco y ver que la gente NO cambia, y yo sigo solo.