martes, enero 05, 2010

Comenzando el Año

Apenas llevamos como 5 dias y ya estoy todo enojado en mandando a la mierda a varia gente. Que putas paso? Bueno, los primeros dias de este 2010 que pinta a CAOS.

Apuesto a que todo conocen las tipicas cadenitas de "FWD: Un Mensaje PARA TI !". Yo por dicha, bueno, masomenos. Hace un tiempo, por los dias en que recibia un par de estas por dia, me dio por responderle a la persona que lo mando que sinceramente no me interesaba mandar el mensaje a cierta cantidad de personas para que el pisuicas no me quite mi suerte, para que Microsoft me de plata o simplemente para que mi amor aparezca misteriosamente un 37 de octubre a las 12:42am y se me tire encima. Talvez no fue la mejor manera de decirlo, ni tampoco el hecho de darle REPLY ALL. En fin, desde entonces no recibo estas putas cadenas. Para mi sorpresa, un mensaje de cel un poco tardio, decia algo como: -"Reenvia esto a 6 amigos y tendras plata este año!!" PUTOS IMBECILES!!! Ahora que, dios tiene celular o que putas!? IMBECILES!

Eso, por ahora es lo que me putea en exceso. Pero bueno, despues vuelvo a la poesia y escritos menos vulgares.... DESPUES E DICHO!

-M