viernes, mayo 28, 2010

UPDATE!!

Un amigo muy cercano del colegio alguna vez me dijo, que un dia mientras se imaginaba la vida en unos años, penso en mi. Y me veia en la playa con el mismo pelo, bajo una luz tenue donde lo unico que se divisa a simple vista es un gran cenicero y una computadora. La vida perfecta pense en ese momento. 3 años mas tarde no tengo compu, no tengo la playa a la vista y sigo sin trabajo. Entonces creo que merece un pequeño pero sustancioso update en mi vida, para este, mi diario publico.

Social: cada dia mas metido en mi pequeña cueva de la que e practicamente alienado a todos los que alguna vez considere amigos. Mi mas viejo amigo, casi nueve años de intensa amistad, y aun asi, casi 3 meses de no verlo. Mis amigos de la U, cada quien por su rumbo. Y aquellos correos spam que alguna vez lei que dictaban que en el futuro los amigos perdian contacto por el trabajo, la U, las relaciones amorosas y yo no se que mas se vuelven realidad. 

U: a punto de graduarme y con la mas horrible tempestad a lo lejos. No se que hacer despues, todos sacan lics y maestrias. Pero Miguel NO sabe que putas hacer.

Poesia: perdida, en un mar de tempestades, de locuras.

Otros:
- Creo que porfin entendi cual es la relacion con esa. No existe, y nunca existio. Y hasta ahora aprendo a distanciarme lo suficiente para no salir hecho mierda again and again.
- ... fucked

Remando hacia la nada, buscando un horizonte que pueda seguir,
buscando el borde despues de la locura.
Empiezo a pensar que nunca saldre de aca, varado en esta existencia banal de la que no hay salida logica.
Bueno, alguna vez oi que el amor es la unica logica sin logica. La contradiccion mas natural, al nivel mas bajo.
Entonces, al mismo nivel, desbocando miradas que se unen en las conversaciones. Miradas que se vuelven y devuelven entre si.
Casi como sentirse en las nubes, es ver tu silueta aparecer por aca, difuminando las historias que pense finitas.
Ambar y naranja, la figura, las sombras que se entrelazan.
// Se notan, se miran. 
-- Suspiro
\\ Se rozan los labios..