domingo, diciembre 31, 2006

El Ultimo Dia y un Resumen General

Hoy 31 de diciembre del 2006, di no se. No siento nada en especial. Solo decirles que ojala tengan un mejor año nuevo y las demas patrañas de siempre.

Voy a hacer un pequeño resumen de mi 2006.

Al terminar el cole en el 05, por dicha sin perder ni una sola materia, lo cual se habia hecho tradicion en años pasados, en este no lo fue. Asi que estando en vacaciones acompañe a mi hermano a matricularse en su segundo año de universidad, y sin pensarlo mucho me matricule en la misma. Asi que ese fue mi comienzo en la U. Los primeros 4 meses de sufrimiento. Conoci gente interesante y demas. Y di fue un buen comienzo creo. El desastre se aproximaba. Para abril del 06 una de mis mas queridas amigas se iba de viaje a otro pais por un año, por lo tanto, habia una fiesta de despedida a la cual tenia que asistir. No se si es que esperaba demasiado de la misma, pero no salio como lo planeaba. Mi amiga lloro, casi le pegan, encontre un nuevo enemigo y me rompieron el corazon.

Este seria el comienzo de una larga cadena de mierda tras mierda durante el año. Termino el primer cuatrimestre y empezo el segundo, conociendo un poco mas a los compañeros geeks de sistemas. Y dandome cuenta que sistemas no es la carrera indicada para conocer mujeres. Lamentablemente hay 1 mujer por cada 20 o 30 hombres. Y esa es horrible. Asi que con el asco en mi mente y un corazon roto transcurrio el segundo cuatrimestre. Fui a hacer el examen teorico de la licencia 3 veces en 4 meses sin inteligencia alguna, ya que perdi 3 veces el mismo examen. Eso es estupidez.

Asi terminaria el segundo cuatrimestre de la U. Y empezaria el tercero. Este ultimo se destacaria por muchas borracheras con mis compañeros de sistemas, mentiras, juguetes y navidad. Conocimos varias veces bares como Rafas que despues dejariamos abandonado despues de ser escenario para que uno de mis amigos conociera la gorda mas horrible que puedan imaginar y le pidiera casarse con ella en el mismo dia. Ademas de otros bares como Nova, La Terraza, Cubico y Van Gogh o como putas se escriba. Ademas conoci a una gran mujer y ahora medio amiga que fue de suma importancia en mi carrera como poeta frustrado. Ademas me di cuenta que durante un tiempo fui plato de segunda mesa para la mujer que amo.

Asi termino otro cuatrimestre de sistemas, y esto llevo la navidad a nosotros. Y eso es todo.

Ademas, me acerque mucho a una amiga, quien ahora es mi mejor amiga en todo el mundo. Y ojala nada nunca nos separe, porque somos perfectos. Ni yo me lo creo. Pero mis mejores deseos por un mejor año van para ella. Y ojala nos vaya demasiado bien. A Melvin le doy mis mejores notas y programacion de este año y sepalo mae, aqui estoy para cualquier cosa. Titi, si todavia me acuerdo de vos, te amo. Lola, te amo con todo mi corazon. Y Chacho, hermano o amigo para siempre mae.

Para el 2007 espero, una novia?, mas mujeres en la carrera, la apertura del ampm enfrente de la U, mas borracheras, la llegada de mi musa y porque no mi libro.

Muchas gracias por el apoyo de este año, a todos los lectores del blog.

. : : M.U.C.H.A.S. .G.R.A.C.I.A.S : : .

" Soy como la barca que espera la siguiente ola... "- Miguel Ch.