miércoles, abril 11, 2007

COSAS QUE LOS HOMBRES DESEARÍAN OÍR DE UNA MUJER QUE NUNCA VA A EXISTIR...

01- Estaciónate por aquí, que quiero que hagamos el amor.
02- Toma más, me encanta verte vomitar.
03- Hoy invito yo.
04- Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?
05- ¡Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos!
06- Es lo mas justo mi amor... trabajas tanto!!
07- De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.
08- Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.
09- Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta smile.gif
10- ¡Ya terminé de lavar tu carro! como me quedo?
11- Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.
12- Eructas como un verdadero león... te adoro mi Simba.
13- Te veo tenso mi amor...deberías tomar un viaje a Cuba.
14- Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.
15- ¿Más ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente, no gastes tanto en mi...
16- No mi amor, si todavía esta buenos los zapatos que me compre hace 3 años.
17- ¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!
18- Esos pedos tuyos tan varoniles...
19- Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón.
20- Mi hermana está loca, dice que la estabas mirando mucho cuando se quitaba la tanga para meterse a bañar, pero no te preocupes mi amor, yo te creo a ti.
21- Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas ingrato!! de perdido para saludarla!! pobrecita !!
22- Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita.
23- Me encanta que me platiques de tus amigas !!
24- No te preocupes amor... si se te hace tarde ven mañana a dormir.
25- Mi cielo no te bajes por favor...yo cambio la llanta.
26- Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta yo recojo todo.
27- No importa que no me digas que me amas, yo lo se...
28- Porque no invitas a tu amiga la del table dance a comer a la casa?