lunes, septiembre 29, 2008

Basta de Pensar Parte II

Entonces mis amigos me definen, asi es como me defino. Luego de mucho pensarlo me di cuenta, de que ese, tampoco soy yo. Para saber quien es realmente uno, se pasa por algo que voy a llamar masturbacion mental. Y ese si soy yo. Soy un poeta; Soy un amigo, uno bueno creo.. Soy filosofo; Soy un blasfemo.

Despues de mi tiempo usual de 'masturbacion mental' llegue a la conclusion de que si podria hacer un poema, que como otros que e escrito, la gente que lo lea, se sienta atraida, y porque no completa y totalmente indentificada con el mismo. Que lo guarden, lo copien, lo pongan en algun foro diciendo que es de ellos. 

Podria escribir de alguien que me gusta, porque no. A eso llamo yo una musa. Lastimosamente no e conocido a nadie por la cual valga la pena escribir. Entonces escribir sobre un amigo, alguien que siempre a estado ahi. Pero eso no se escribe, sino se dice en persona. Sin embargo ese tampoco soy yo, creo que estoy mas cerca de lo de la 'masturbacion mental'.

Entonces que es 'masturbacion mental'. A los pocos o NADIE que lea esto, le parecera O NO, asqueroso, repugnante, talvez este sea el momento de envolver su compu en una bolsa plastica para evitar saturacion de liquidos.

Segun mis pensamientos, mis poemas no seran reconocidos por mas de 1 persona, hasta que me muera. Lo cual no es tan malo. Ya que segun el termino 'MM', la muerte no es un paso mas de la vida, no es el comienzo de una nueva. Es simplemente una 'disfuncion erectil' de la mente, osea, muere.

Termino esta segunda parte de basta de pensar, con una frase que tuve hace unos dias. Hablando del amor, que espero aun este ahi en algun lugar, para no decir afuera. Esperando, y pensando lo mismo que yo. ".. y asi decidi, nunca mas tocar esa cancion. Aquella que me recordara dia a dia, la experiencia que me pierdo, por pensar mucho o vivir poco quien sabe..."

Miguel 'El Chon' Chaves