lunes, octubre 27, 2008

Mi Ultimo Dia en la Tierra...

Ultimamente e estado pensando mucho en que diablos haría si este fuera el ultimo día de mi vida. Claro, pensando racionalmente, no como decir-'ay si me cogería a cualquier actriz famosa...'- Estoy hablando de cosas racionalmente REALES. Así que, que haría:

1. No por amor sofisticado, ni por compañía alegre y positiva, ni por amores platónicos. Me gustaría la compañía de 4 personas y sus 'sibilings' simple pero cierto. A pesar de ser lo que algunos tarados llaman 'lone_er' , NO, repito, no me gustaría pasar mi ultimo día solo. Y la familia que si, siempre a estado ahí, ojala no estuviera ahí OTRA VEZ. Que difícil seria ser útil apesar de ser un inútil. Porque sin querer caer en esa categoría llamada 'emo', la vida si es una mierda, y si dios no existe, y no hay un infierno donde podría decir voy a ver a todos mis compañeros de pesadilla. No existe un infierno maldita sea, blasfema maravillosa. Pues quienes serian y porque? Creo que si alguno de los seres estúpidos que pierden su valioso (jaja or NOT) tiempo leyendo mi blog para no matarse con una cuchara de madera porque sus pateticas vidas los asfixian, lee uno que otro post mas que para ver las fotos o leer las partes con palabras en GRANDE!? podría decirse que serian: Chacho, Ti, Fer y la mujer misteriosa, uuuu .

2. Creo lo pasaria en uno de dos lugares a los que nunca quise entrar para no infectarme y suicidarme de repente con esa mierda que algunos mamiferos para no manchar mas la palabra humano, llaman reggaeton y religion. Los dos los voy a explicar muy brevemente pero entrando en muy muy POCO detalle a razon de no querer ser el iniciador de la primera cadena web de suicidios. Bueno, el reggaeton es aquel chillido que hace que en las peliculas de miedo el personaje por alguna extraña razon grite de dolor aunque nadie le este haciendo nada. Pero en la vida real cause, perdida de apetito, tumores, elefantiasis del corazon, y aun mas importante el suicidio mediante un osito de peluche(nadie les puede describir como es exactamente, pero se cree que asi murio el platano de jesus y la cruz fue pura exageracion para hacerlo parecer mas vikingo...). La religion por otro lado es para aquellos infames que necesitan algo despues de leer Cocori. Una historia mas, y que le paso al negrito despues? Lo clavaron a una cruz(not true !~) y ahora es un dios? Claro... Ellos se lo creen, y probablemente tambien el lector suficientemente inescrupuloso como para seguir leyendo hasta aca.  No se de donde se sacan tales patrañas. Creeria que bambi se lo comio, o simplemente murio de cansancio pero no, lo de la cruz es demasiado. Es como si actualmente alguien se muriera atado a una nave espacial(NOT going to happen). Ok entonces, para concluir y por favor dejar de hablar de falta de neuronas a niveles poco imaginables. Estaria en una iglesia con reggaeton. Para morir mas rapido.

3. Porque putas el ultimo dia de vida en la tierra como titulo? La gente mas cercana a mi, y otros imbeciles que creen eso pero realmente no afectan mi linea de vida en lo mas minimo se refieron a 'Miguel' como un cinico extremo, fatalista, negativo y fumador en exceso. Asi que pense en una carta de despedida que pudieran leer en mi funeral, o un discurso de mi ultimo dia en esta miseria de alegria estupida oyendo mierda y leyendo porquerias. Comprando cosas que no necesito para sentirme bien. Hablando cosas que no me interesan para que USTEDES piensen que soy cool. Pero apesar de todo no los odio. Bueno a uno si. Luis Chaves y la Media Docena. A quienes dedico mi cuarta y ultima entrega.

4. Porque costa rica es una completa mierda desde OTRA perspectiva? Si saltaron directamente del titulo a aca. Pues talvez les interese esto: -' usted es casi humano, ahora suicidese y cuenteme que pasa despues? ahora lo es completamente, felicidades.' Ahora que todos estamos seguros de que solo mamiferos estamos leyendo esta ilusion de un blog poetico les cuento que putas es este numero 4. La media docena, no me les voy a cagar, no les voy a decir que son unos completos ineptos y que me rio mas sentado en un picnic enfrente de la estatua del papa en sanjose. No, debo mantener un cierto nivel. Ustedes no dan risa, y por favor podrian dejar de vender a cuanta basura sale de canal 7? Me da pena verlos. Ojala les caiga una coleccion de poemas malos de Luis Chaves del cielo y los mate. Sus tumbas serian mejores que su carrera y dirian algo asi: ' Aqui yace, media docena de mierda continua. Murieron muy poeticamente.'
Luis, porque no te haces domador de anguilas electricas o vendedor de licuadoras ? Creo que te sienta mejor. Cualquier cosa mejor que seguir escribiendo. Creo que hasta podrias postularte de nuevo guardia de rio san juan. Te doy mi firma, pero primero, expliqueme como putas hace para escribir tanta porqueria y aun coronarse como un gran escritor a la altura del tipo que escribe tia zelmira y cuanta mas porqueria que sale en la nacion. Creo que ya encontre tu profesion. Podrias escribir las felicidades de cumpleaños en cualquier periodico amarillista.

Gracias por hacerme apreciar mas mi misera vida, seguir siendo una cinica y fatidica persona.