miércoles, octubre 29, 2008

Sacerdote Satanista Heterosexual

Bueno primero que todo, empezare diciendo que me gusto mucho el reportaje de SOHO de hace un par de meses, sobre cuanto gana un sacerdote. En el cual, despues de mucho aspaviento y mierda. Como mi paga es el amor de dios y no se que mas tontera. Habia una pequeña nota alfinal del articulo donde decia simplemente que ganan 300.000 al mes y punto. Otra razon mas para decir que es una estupidez.

Bueno, aunque no lo crean, para ser sacerdote hay requisitos; Entre estos: violador de menores, iluso, soñador, filio creyente y aun mas importante ser la viva imagen de un humano muerto. Para lo de satanista, nunca entendi muy bien la diferencia entre un satanico, un ateo y un satanista. La respuesta es simple..aun no la se. Asi que bueno. Un sacerdote se caracteriza por falta de realismo a la hora de hablar. Es un fiel lector y amante de la literatura, principalmente el genero de ficcion. Cuentos como "Adan y Eva". Y pues, es un fiel creyente, de dios y todo eso. Ese material fictisio que por alguna razon tiene mas admiradores que Star Wars. Sin embargo no todo es malo.

Dejando de lado lo de las multiples violaciones de niños, la extorsion por dinero y la radio irreverente. Ser un sacerdote tiene ventajas. Por ejemplo, el hecho de poder condenar al infierno a alguien que lo insulte o robe. Es MUY probable que vaya al cielo, por todos los niños que ayuda a manejar sus nuevos impulsos sexuales, despues de los 90 años puede seguir teniendo sexo pero regañando a aquellos que lo practican.