domingo, diciembre 14, 2008

Para No Leerlo Nunca Mas

No es todos los dias que quiero hacer un post que nadie lea. NADIE. Entonces porque postearlo. Un grito de atencion talvez. Despues de ver a mis amigos mas cercanos caerse y volver a levantarse una y otra vez. Los sigo viendo a todos desde aca abajo.

Alguien alguna vez me dijo que aquel que se suicida es un cobarde. Aunque si vemos el lado psicologico(mentalmente sano), no es nada mas que un grito desesperado de ayuda.

Se que al final de cada año es normal hacer un post con lo que paso en el año que venimos arrastrando, con quien lo compartimos, un agradecimiento a la gente que estuvo con nosotros y a los fieles lectores del blog. Pues yo empiezo hoy. Y asi, todos los dias de esta nueva semana, dedicare un post a alguien que realmente hizo una diferencia este año, que me desilusiono, que me sorprendio y mas actualmente que me ignora y rechaza.

Atentamente, un escritor cinico, fatalista, fumador compulsivo, humano depresivo, amante de la nostalgia y el olvido. Hijo de la tristeza y la melancolia que poco a poco tratar de levantarse.