domingo, junio 21, 2009

Fin de la Corriente

Pocas cosas han resonado en mi vida. Me refiero a cosas que pasan, que leo, que me dicen y que realmente dejan su huella. Hace unos an;os leia sobre la vida, las cosas que en algun momento fueron normales o hasta importantes pasan a segundo plano. Crecer, envejecer, por mas banal que suene. No solo la manera de pensar cambia, los habitos, los planes, las amistades y en este caso en particular la forma de interactuar con ciertas amistades tambien cambia.

Hoy sali con un amigo que no veia hace tiempo. Es extrano pensar que lo extranaba por el hecho de que nosotros hacemos click de una forma poco usual en la gente. La habilidad de hablar de todo, en cualquier lado a cualquier hora. Sin secretos, ni taboos. Y cuando eso pasa, no necesitamos nada, ni ver nada ni a nadie. Es especial, encontrar alguien asi. El es el unico que conosco que tiene ese extra. Solo hay una persona mas en mi vida que me saca una sonrisa al hablar de lo que sea.

Volviendo al tema. Hoy deciamos que antes, hace unos an;os era tan facil vernos. El cigarro compartido, un abrazo necesitado. Los traguitos del fin de semana. Todo era tan simple, de planear, de hacer una realidad. Ahora ambos con agendas ocupadas. Los estudios, relaciones, trabajo. Es tan dificil hacer un campo para hablar de nada. Para vernos, reir y comernos un heladito.

No se, la verdad. Solo pensaba en eso. Hoy vi tanta gente con pareja. Me senti realmente solo. Pero bueno, ya era hora de dejar de luchar contra la corriente y simplemente dejarse llevar. Y la verdad estoy feliz con lo que ha pasado. Por cierto, feliz dia Pa.