martes, junio 02, 2009

Vastago de Amor

Perdido entre la niebla, durante tantos años. Sin poder ver adonde me dirigo. Sin ver el fin, de esta vida, de este suplicio. Es como estar perdido en uno mismo, entre tantos pensamientos, que no llegaran a ningun lado. Hoy creo finalmente ver una luz. Una luz que me ha llevado a ti.

Hace poco te confese mis sentimientos. Como siempre, aun perdido entre la penumbra de cada dia. Cada dia mas lejos de ti, mas lejos de mi. Escapando de un destino definitivo. Tratando de cambiar una respuesta. Tratando de entrar en tu corazon.

Es tan dificil pensar que algo tan hermoso pueda crecer en tan poco tiempo? Que un gesto de amor, sea tan pequeño aun asi tan poderoso, para volver a encontrar el camino. Para volver a abrir las puertas del corazon? Para abrir ese baul de sentimientos, de lagrimas, de des-amores. Un pasado que tratamos de evitar, de perdidas, de recuerdos dolorosos.

Mañana te espera, una rosa, un camino que empiezo a trazar. Uno que espero te lleve a mi. Musica para llenar el corazon, para volver a sentir. Frases de esperanza, de amor, de des-amor. De volver a escribir, de volver a empezar, de volver a cometer errores. Volver a ser joven, saltar sin importancia. Ser feliz con poco, que llene mucho.

Salgo entre la niebla, trazando este nuevo camino, que ojala lleve a algo bueno. Para mi, de mi para ti. El sigue escribiendo, el aun esta aca. Ella, no lo se. Ella aun no lo sabe, pero el si. Porque el escribe con el corazon lleno de esperanza. Esperanza de poder abrir el baul del pasado sin pensar los errores que ha cometido antes, y de los que aun aprende dia a dia.