martes, noviembre 17, 2009

Astronauta en un Mundo de Colores

-"Sin musa, sin amor, buscandola, al borde de la desesperacion." Me dije a si mismo. Luego de pensar durante varios dias con su rostro. Esa noche al borde de la locura, finalmente perdi el reflejo sobre el agua. Entre al espacio de colores. Esta mañana, el clima frio, de ese que entra por los pies y retumba en la espalda. Sali del cuarto en que cada noche sueño el mismo sueño. Hoy el funeral era diferente, un espectaculo por asi decirlo. Entonces se formaban en grupos de tres, en equipos por asi decirlo. Completando diferentes obstaculos para llegar a mi. Y hasta ahora comprendo el mensaje que descifro dia a dia, el mensaje de mi subconciente.
Hoy me siento como un astronauta, en un lugar desconocido. Siempre hace frio, aveces no puedo respirar, y creo que la muerte se aproxima. Es el espacio del color. Finalmente al borde de la locura. Un loco conoce a otro.
-"Veni, aca estoy" le decia; Ella se iba una y otra vez. Sin sentir, sin amor. Los rocez del pasado que me siguen acechando. Solo logro ver una luz, la misma luz que trato de no perder en el camino. Ella me muestra el camino, pero soy yo el que debe recorrerlo. Es una mariposa de colores, la unica compañia de mi viaje.
En las noches de tango electrico, donde ella es la unica que cuya energia logra llegar a mi. Es ella, es la unica.
-"Aveces creo que todo es una ilusion, de finalmente poder empezar a pintar el este lienzo que llamo vida, con colores y no ilusiones..."