sábado, noviembre 21, 2009

Such A Weird0

Fuera de la cama con la lluvia en la espalda, ya se levanta. Solo, una vez mas. Pero fuera de esta debe seguir batallando por la vida, y aun peor por la muerte. Aun con una vida monotona y cotidiana su epitafio leera: "Murio rescatando a su familia de un buque de guerra."; Con la cabeza en alto se pasea por el cuarto, reuniendo fuerzas para salir, la calle, el viento, la gente, los enemigos mas fuertes de su vida.

El primer cigarro sabe a gloria, victoria de un dia menos de vida. Que triste, saber la fecha de vencimiento de este pasajero. Que aun asi, sigue moviendose como si no supiera que esta pasando. Respirando humo y escupiendo sangre.

El primer descanso sirve para llorar. Sin un hombro, un abrazo, un amigo. El llora solo, tratando de sentirse especial. Sin embargo no es tan malo, las lagrimas caen sobre su ropa, dibujando un cuadro particularmente hermoso para un dia como hoy.

El primer respiro es la mejor parte del dia; Este ha pasado rugiendo todo el dia en el interior, pero las pastillas y el alcohol calman el sonido y le ayudan a calmar los nervios de lo que podria sonar despues.

La ultima cerveza lo aleja de la realidad que trata de esconder. Lo acerca a un mundo mas especial. Mas cercano a las fantasias que dibuja en sueños. Calmando un demonio interior que debe dormir por hoy. Un verdadero el, que trata de salir y nunca debe ser domado.

Antes de dormir, prende el ultimo cigarro pensando si sera el ultimo. Un ultimo respiro que porfin apague la luz. Decide escribir sobre el dia, y tras no conseguir palabras que reflejen lo monotono que es este. Empieza a escribir sobre los momentos de gloria del dia.

En las noches sueña con el mejor funeral que el dia le pueda dar. Y espera respirar humo otra vez. El cigarro, el descanso y el respiro lo esperaran mañana. Siempre puntuales esperando que los sueños se hagan realidad.

Le gusta escribir en tercera persona. Asi las cosas que escribe se oyen menos tristes, y es como si de el no se trataran. Esconderse tras una historia de verdad.