domingo, noviembre 22, 2009

La Semana de Color Rojo

Comienza otro dia gris, en lo que pareceria ser un movimiento abstracto de la falta de color en los inicios, medios y conclusiones de un dia. El sigue siendo un astronauta en un mundo sin color. Pero empieza a pensar si deberia tratar de ver color en los lugares y los momentos a los que les falta esto.

Hoy se cumple una semana desde que el y ella se vieron. Notaron que el calor era mutuo y ambos desecharon el sentimiento por responsabilidades mayores. Se conocian de antes, por relaciones amistosas del pasado. El siempre se sintio atraido hacia ella pero prefirio dejar los sentimientos en la oscuridad tratando de no incomodarla a ella. Segun entiendo, un tiempo despues ella le confeso haber tenido y sentido algunas cosas tanto en el nostalgias del pasado como el sabado anterior. Aun asi, ella se alejo y el siguio su camino, pensando en todo lo que pudo suceder entre los dos.
--%--
El sigue tosiendo sangre como si esta fuera su unica pintura para llenar el lienzo que hasta hoy seguia blanco y vacio. Aveces se pregunta si eso sera suficiente rojo intenso para llenar todo un canvas. Pintando como si no hubiera mañana; Hoy lo sigue alimentando con palillos de fuego.