jueves, junio 08, 2006

Dia 3, Otra vez

Bueno, este es mi segundo post hoy, pero di no se, se me metio escribir un rato antes de dormir, y pues aqui esta lo que logre escribir:

(Sin titulo):

Oscuro y derrochando fantasmas
ahi esta el callejon donde me da miedo estar.
Porque es ahi donde pierdo el sentido,
pierdo la nocion.

Y es que no quiero estar aqui, no quiero imaginar.
No quiero parametros de alegria ni limites de tristeza,
un lugar de fotografia vieja y nueva donde todo lo que hay
es una silueta.

Callejon o pasillo, lugar de tristezas y alegrias, de noticias y lamentos,
un sitio que se pierde en el tiempo.
Un lugar donde no hay ganador, donde no importa lo que hagamos,
seguira igual.

Es personal, es una lucha infernal, es lugar de mentiras y reflejos,
donde nada es real pero tampoco es fantasia.
Hay una silueta, pero no se parece a mi.
Se parece a mi, pero difiere de mi imagen personal.

Son granitos de arena los que invaden mi privacidad,
son ellos los que en grupo dibujan esta silueta.
En un calor infernal toman su forma y cambian.

Malditos Espejos!!!