sábado, junio 10, 2006

Dia 5, Camisa de Rayas

Mi Camisa de Rayas... 10/06/06

Solo queria mencionarla, no es que voy a hablar de una camisa, aunque debo decir, que me veo demasiado bien con la bendita camisa.
Y es que no puedo mentirles, me veo coketo, hasta con eso tan raro de dejar la parte de arriba abierta...( jajaja).

Solo comentarles que acabo de llegar a mi casa, de ver una PESIMA pelicula en la casa de una Furcia que conoci.
Esto viene a relacionarse con una conversacion que tuve con una amiga, decir sinonimos de cosas sexuales. Divagando por internet encontre este: " ponerle mayonesa al camaron"... Si, exacto, es sinonimo de eso que estas pensando, sexo!... No viene al caso, pero a quien no le gusta hablar de sexo? Nadie, es un tema que todos conocemos almenos un poquito. Hasta el mas timido ha tenido sus raciones de "sexo" de una o de otra manera. Ya sea haber tenido una novia o un aprete de una noche una relacion a larga distancia o lo que sea.

Yo no se, pero como que yo soy un iman de furcias. Solo putas me aparecen, es lo peor. Pero bueno, hay muchas putas en el mar.

Estuve pensando un rato si debia hablar de mi vida, asi como de mi vida real y no de cualquier estupidez que pienso. Bueno ahi les va.

Marisol, si alguna vez llegas a leer esto, que sinceramente no creo. Porque se que vivis para vos y no para los que te quieren. Maes en serio creo que nunca ame a una persona tanto como a esta mujercita. Y digo mujercita, porque durante almenos 1 año no supo lo que queria. Creyo saberlo pero, ambos sabemos que no es cierto. Bueno Sol, un consejo, si quiere amor, tiene que dar amor.

Pura vida gente!