sábado, junio 10, 2006

Dia 5, Pantalon Blanco...

De nuevo, no pienso hablar de mi extraordinario pantalon blanco. Que nuevamente ademas de hacer juego con La camisa de rayas, me queda de lo mas coqueto.

Desde hoy, publico mis pequeños poemas. Cualquier semejanza con alguna cancion disculpen pero esa no fue una buena epoca. Asi que no me los critiquen... Se aceptan criticas constructivas NO destructivas. Hoy publicare talvez 2 o talvez 3.

Titulo: Un Amigo Que Ya No Tengo

Como puedes pensar en morir, en dejarme aquí
solo, en esta vida que no entiendo, y que
aparentemente no voy a lograr comprender.

Me acuesto en el techo a ver las estrellas,
me acuesto en la fría y abrupta noche, y
siento como el frió me llama. Me llama a ir
afuera a vivir, sin miedo en la realidad.

Veo las estrellas mientras bajan hacia el suelo,
alguna vez atrape una pero murió en mis
manos, como tu moriste en mi alma.

Me siento rodeado por la muerte, y en el frió
tejado me acuesto y pienso en que seguirá
después.

Las cosas no cambiaran, a pesar de lo
que los demás digan, solo mira las estrellas caer, míralas
desaparecer en la noche, como yo espero algún día
desaparecer de la vida, desintegrarme en la noche.

Dedicado a: Sergio
----------------------------------------------------------------
Titulo: Mi Todo

Me hieres con tu sonido, sos el habla de la vida, hablas el
lenguaje de mi corazón, me tienes como un sol tiene a
sus estrellas, sos mi estrella en el cielo profundo.

Eres la lluvia que cae en el anochecer de mi cielo, la luz del
sol mañanero que me despierta cada día con sus brazos
abiertos.

Me perdería sin ti, sin hablarte un día me
ahogaría en un mundo sin sol, eres el agua que calma
mi sed, eres el todo en mi vida.

Tu eres las lagrimas quebrotan de mis ojos cuando no
te veo, los gritos apagados y secretos cuando se que
no estas feliz, eres mi razón de sonreír cada día, y
ver la vida como si fuese una estrella.

Sos la estrella de mi vida, me guías y me
calmas cuando lo necesito, con tan solo un abrazo
me siento en el cielo. Eres mi corazón roto, y mi tiempo
de espera por conocer el amor.

Dedicado a: Marisol