martes, junio 13, 2006

Dia 8, Poemas


Poemas ../10-11/05

El Callejón De Los Olvidos

- Y es que me siento tan solo,

rodeado por aquellos que en fotos recuerdo

- Y es que tengo el corazón partido,

por aquel amor inalcanzable,

por el que me rodeo cada vez que estoy

Aquí.

- Cuando camino y la veo a lo lejos,

recuerdo que no tengo imagen,

porque es cuando me caigo en el callejón

De los olvidos.

- Y es cuando me olvido de que mi

imagen llora, es cuando recuerdo aquel

Amor inapercibido.

- Cuando la vida es camino que solo va

hacia adelante, uno olvida y sueña por

Los amores prohibidos.

Un Corazón Que se Rompe

- Porque sé que sos feliz sin mí.

- Cuando sé que debo volver la mirada.

- Cuando siento que es un amor imposible.

- Cuando siento un té amo son solo palabras,

- Cuando sé que esto no es mas que una carrera sin ganador.

- Cuando siento que el alma me pide a gritos una silueta de amor.

- Cuando se que es mejor darle la espalda a este amor.