miércoles, febrero 06, 2013

Los Pollos De Mi Palo


Hoy hablaba con una amiga. en -Los pollos de mi palo- Deberia sonar poetico?

Todo lo que siento que a pasado en tan poco tiempo. Todo lo que quiero que venga, y la verdad es que concluimos que, tiene que caer.

"I'll just make her fall"

Ella, un escalofrío en la espalda. En mi espalda. Fue así como la conocí, de mirada nada mas, pues nunca e tenido confianza para cruzar una habitación y dirigirle la palabra. Miradas que fueron y nunca volvieron, aun hoy me pregunto donde habran quedado. Se las habra llevado el viento, junto con las palabras y risas que nunca se dieron. 
Entonces, si, hablaba con una amiga. Es realmente un beso, tanto asi. Es acaso la definitiva, concluyente e influyente accion? Cierto que podria parafrasear que en un beso se resume y se saborea. Como pizcas de pasion, de quimica, de calor.

Y entonces todo se consume, es un destello de luz de color. En un momento todo se detiene, y cada roce .. Nunca paso.