miércoles, febrero 20, 2013

Me atreveria a decir..


Empiezo a creer que la amistad realmente desinteresada sexualmente no existe entre hombres y mujeres. 

Que un detalle es ver una sonrisa
que florece poco a poco en sus labios.
Es un vistazo entre las sabanas de una
mañana fria.

Que un detalle podria significar mas que simplemente la lujuria abriendose camino entre los pensamientos cotidianos.

Que las palabras son
mas para mi que para vos.
Pero la poesia se cuela entre
nosotros y te regresa a mi.

Que saber que nos piensan es una motivacion a vivir cada dia como una nueva vida. Es vernos mejor, sentir mas y seguir soñando. 

Me atreveria a decir..
Que cada dia te veo mejor y mas sonriente; Que el amor existe y no solo se ama una vez; Que vales la pena y ya tengo un plan; Se dice buhillo.. yo le digo buhillo.