viernes, mayo 01, 2009

EL Resumen

Jue, hace mucho no escribo nada. Solo haciendo un parentesis para volver a la poesia, historias y carajadas..
  1. U: De puro milagro, siendo esto significado de esfuerzo en exceso y mucho trabajo. Pase Programacion 5. ASP.Net es horrible, me enoja y esperaria no tener que tocarlo NUNCA mas en mi vida. Pero por decir esto, es probable que el karma me haga una mala pasada. Gestion tambien dijo adios, por dicha, ya que el pobre profesor no sabe dar clases. Y se parece a aquel bebe de la familia dinosaurio(Sinclair).
  2. Casa: estrenando compu, estrenando vida, acoplandome mejor a los obstaculos de la vida. Altos y bajos y guindos.
  3. Soledad: una vez mas tendre que decirlo que estoy solo AUN. Pareciera ser que ella... no esta.
  4. Yo: En este momento nostalgico, recordando mi pasado proximo, no dejo de pensar en ella. Porque por primera vez en mucho tiempo, me gusta lo suficiente como para querer conocerla mejor.
  5. Mi cuarto ya tiene como mi espiritud y solo le falta pintarlo y decorarlo coqueto.
  6. Nuevo trabajo, nuevas amistades y ojala nuevos caminos, largos pero duraderos.

Y en este momento de placer, de la escritura tratando de ser reinsertada en mi vida una vez mas, trataria de hacer un poema, y tratar de que ella lo lea y sepa que es para ella. Redundancias abundan, pero aun asi, es rico volver a escribir, en este o esto, que alguien alguna vez me dijo que era como mi "diario personal" publico. Lindas las contradicciones.

Me gustaria acercarme e invitarte, pero no debo hacerlo. En fin y al cabo, voy en camino de estar exponencialmente solo. Uso la palabra 'exponencialmente' porque estuve en calculo y esta es la primera vez que puedo usarla en un texto. Creo que solo me queda decir, gracias a los que siguen leyendo, despues de casi 3 a;os. Esperaria que esto comienze a llenarse una vez mas de poemas.

Otra vez gracias a los lectores, por pocos o ninguno que sean. Y gracias a vos, por las charlas, las burlas, el ser interesado, y el hacerme creer que podria haber algo.

M