domingo, mayo 31, 2009

Un Resumen

Hace bastante que no posteo algo que valga la pena leer, y como no tengo ni una sola idea. Voy a escribir un resumen de lo que ha pasado hasta ahora, digamos que son los highlights de mi vida.

1. Casi que todos los dias, al llegar a la casa. Ya sea de la U o de simplemente salir. No hay nada que me haga mas feliz que hablar con vos. Es como entrar en un mundo diferente. Aun soy el malo, el feo, el tonto, el testarudo. Pero soy lindo, jeje. Hoy realmente fue lo peor, un NO. Pero sinceramente no voy a poder aceptar esa respuesta, asi que aca estare un tiempo mas, irritandola, queriendola, siendo tierno y coketo.

2. Penultimo cuatri en la U. Estas casi ultimas materias son UN BOSTEZO! Gestion me da pereza tan solo pensar en la clase, en los malditos 44 procesos que hay que aprenderse para la primera parte del primer examen(de este lunes en 8), la cara de viejo verde que tiene ese mae. Analisis 3, no esta tan mal, im really looking forward to seeing everyone in a suit. It might be funny. Aparte de eso nada. Auditoria de sistemas, no podria ser peor, el tipo que la da se cree la gran mierda, cuando en realidad me recuerda a uno de los peores pelmazos que han dado clases en la U. Y por ultimo los sabados super felices de calculo de 8am a 1pm. El mae es gracioso, todo es una basofia, todo! Pero habla buena mierda asi que la clase no apesta tanto.

3. Vos y las tertulias rajadas hasta las 5am. Han sido de las pocas cosas buenas de este ano. Hablando de todo, creo que una de las pocas personas que me quedan con la que puedo ser YO, sincero y honesto. Sin nada de nada. Yo y mis tonas, vos y tus alacranes y lagartijas. Muy coketo diria yo.

4. El otro dia le decia a una amiga que yo soy 100% honesto, y solo hay una cosa con la que no lo soy. Con mi salud. Prefiero no decir nada, porque no quiero preocupar a nadie ni nada. Pero cuando uno lleva 2 meses tosiendo como un cabron creo que alguien podria notar que algo esta pasando. El examen ya me lo hice, creo saber cuales son los resultados y la parla que me va a pegar el Doc. Asi que no me voy a molestar en ir a recoger los putos resultados. Sorry a mis amigos por no decir nada.

5. Ante ayer vi El Cielo Rojo, una pelicula CIEN X CIENTO TICA. Me impresiono un poco el hecho que actua como un espejo. Nos refleja la realidad en que vivimos los costarricenses. Todo en general, desde el vocabulario, las habladas de mierda, los tipicos problemas, las broncas entre compas y porque no la muerte tambien. Ahora hablaba con un amigo, que las personas del mundo latino/hispano/castellano WFE hablaran como nosotros, la palabra avion no existiria. Seria mas como chunche que vuela. O peor aun, mierda voladora. Ademas decimos demasiado mae. Mae. Mae. Mae. Mae QUE PASA!?

6. Luces de emergencia, llevo un gordo !!! Hoy fue lo mejor con el gordo y las presas asquerosas hacia sabanilla. QUE PASA!? De la U a taco bell, de ahi a sabanilla. Gritando improperios a cuanta persona nos topabamos. Haciendo realmente horrible, contagiando la enfermedad de hablar mierda en extremo. En algun momento pense que kike estaba convulsionando debido a la risa. Almenos ya lloramos todos.

7. El lunes empieza el nuevo brete. Ayy ayy que emocion. Maldito imbecil. Como si me importara que como Luis no puede trabajar ahi, le dieran el brete a ud. JA! Basofiaaaa! Plata x fin, a saldar la cuenta pendiente en tevans. PARA PODER SALIR DE NUEVO !!!

8. De este viernes en 8 hay noche de sushi en saisaki! Todos vamos a ir. Solo faltaria dejar en el calendario otra de esas ZUCHI NITE OUT @ Miguel. Para volver a hacer el ZUCHI BURRITO. Y tomar vino como desquiciados.

9. En serio me gusta ella, que rajado. La voy a enamorar ;-), xq soy muy lindo! jajaja

10. Deberia organizar un torneo de Halo 3. Mi equipo perfecto seria Rolo, Kike y Yo. Contra el que sea, me vale.

11. Nueva cancion para hoy. Winner Of The Game - David Guetta

12. Apuntar en el calendario, ir a bailar. Que gozada!