jueves, mayo 07, 2009

Las Mejores Frases

Hoy la verdad, no tengo nada que decir. Mas que estoy confundido. Talvez mas tarde escriba algo al respecto. Lo que si hice fue un recuento de las mejores frases almenos para mi, de poemas que e escrito.

  • Melodioso llanto, cancion de amor.
  • Turbia razon de amor, embisteme con tus cuernos de dolor.
  • Suspira en vano, precioso amor, que tus gritos seran recordados con dolor.
  • Fria sombra que tu mirada me niega, a quien sigue tu corazon ?
  • Hasta que el calor de la pasion nos quite el frio.
  • Tus labios me besan y juntos jugamos al amor.
  • Un segundo suave y tierno, una simple caricia que dure una eternidad.
  • Es acaso la felicidad un desconocido intermitente ?
Pense en poner alguna mas reciente, pero en realidad todo el poema de Ella Pt 1 me gusta. Por cierto, ella aun no me mira :-( y aun estoy escribiendo.