miércoles, mayo 13, 2009

Masturbacion Mental: Give me a fucking break!

Siempre quise volver a escribir sobre este termino de pensamiento continuo que renombre como 'Masturbacion Mental'. No es que no sepa que escribir, confuso, el termino que enrealidad no dejo pensar me impide escribir en ciertas ocaciones. Para seguir en la masturbacion, me e estado debatiendo entre varios temas.

La gente que a la hora de escribir, escribe sin pasion, sin metodologia, sin accion. Escribe, porque debe hacerlo, osea, cuando las cosas no salen solas, sino que se fuerzan; Por lo que le dan un sentimiento como arraso al escrito. A mi en lo personal me dan lastima, me parece que es una practica sana. Escribir aveces, lo que uno piensa, lo que le paso, o la verdad escribir cualquier estupidez. La verdad no importa, ademas lo prepara a uno a medias para poder plasmar ideas en papel facilmente o con mayor facilidad, mayor rapidez. Podria denominar a este acto de escribir por el hecho de escribir una subdivision no tan lejana de la MM, podria nombrarla como EPE, o 'Escribir por Escribir'. Una practica muy sana segun me comento una amiga psicologa. Escribir desde el punto poetico, libera el alma de una manera muy diferente a como lo haria la MM. Para mi escribir es una practica que trato de hacer diariamente, liberarme. Escribir para mi, para alguien, para todos. Sacar lo que tengo en la mente y compartirlo aca. Antes de tener el blog, simplemente lo escribia en un 'Notepad', osea un documento .txt . Recomiendo ambas maneras de hacerlo. Algunas personas me han seguido en este intento de arte, de reconocimiento, en fin, de expresion. Sus blogs a la derecha del post.

Para despues, tendre que dejar a aquellas personas que siempre TIENEN que tener la razon. No importa el tema, el lugar, las personas que esten presentes, siempre deben estar en lo correcto. Y para no tratarlos mal, simplemente callamos, y luego criticamos. Un camino corto a la hipocrecia.