domingo, mayo 10, 2009

Un Escrito Mas

Esto no comenzo siendo un poema ni mucho menos. En el principio yo te escribi, realmente creo que no fue la mejor forma. Luego un poema, esa intuicion femenina te lo dijo en ese momento. De un gran escritor tico te dije. Pues ahora te lo digo es para vos, y sos mi unica fuente de inspiracion. Lo cual talvez sea malo para mi. Y a vos, siempre volviendo la mirada. Pero hoy trato de dejar de lado eso. Y escribir para tratar de llegar al alma. Siempre e tratado de que la gente se identifique con mis poemas, con mi lista, con lo escribo. Pero esta vez no me importa. Si sentis que es para vos, genial, si no, no.

El... no se, esta confundido...

El, le escribe y ella aun en el pasado.
No la culpo, el pasado se aferra con fuerza, y aveces no nos deja
avanzar. Hoy te dije que olvidar no es facil, pero siempre estan,
esas cosas nos ayudan a avanzar.

A mi me gustan las redundancias y las contradicciones. No les
damos suficiente merito. Pero conforman nuestras vidas. Mi vida siempre
ha sido contradiccion redundante. Te miro, pero quisiera solo cerrar los ojos.
Quisiera olvidar, pero no quiero hacerlo, quisiera volver a amar, lo dudo.

Ojala pudiera escribir algo que te llene, que te haga sonreir, que sea para ti
lo que un hola tardio significa para mi. Olvidar puede ser dificil pero creo que alfinal de cuentas,
es uno de los castigos del amor.

Olvidar, es para mi recordar los momentos en que fuimos felices, los momentos
que superamos problemas. Ahora que lo pienso, olvidar no es un castigo, es un merito.

Alguna vez dije algo sobre lo que es amar, lo que es entregar la llave del corazon.
Uno nunca olvida, simplemente toma de nuevo la llave, y vuelve a guardar en ese rincon
todo lo que paso.

El la mira, ella olvidando.
El confuso.
El, aun escribe, trata de entender.