jueves, diciembre 10, 2009

Alejarla de Mi

Mientras escribia, y le hablaba, tratando de decirle, de que se diera cuenta. De que finalmente abriera los ojos, y dejara de esconder ese tesoro, o eso que atesoro. Ultimamente no solo las noches han estado frias. Ella, cada vez mas distante, pero me reconforta un poco saber que hay esperanza y la pregunta de que si le gusto no sea sobre un poema. Talvez mis versos alimentan lo mas profundo de su alma, el cariño que siente por alguien mas. Aun asi, mis versos, mis poemas cumplen su proposito.

Alejarla de mi, acercarla a alguien mas. Alimentando su parte animal y salvaje, desatando sentimientos que se, no son para mi. Las palabras la confunden...

Que le queda al animal que
sigue escribiendo. Intentando
hacer de una palabra un sentimiento.
Hacer que mis versos sean roces en
tu piel. Que mis palabras de amor
te hagan sonrojar.

Puede acaso un verso, ser un sentimiento.
Puede este encontrar la
manera de llegar a tu corazon y
abrirlo como si de un tesoro se tratase?

Talvez sea cierto, que no podes volver
a amar. Podria yo ser tu animal
y vos el mio. Desatar las pasiones,
volvernos locos de amor.

Quizas no sea tan simple...

Y si te dijera que no me importa,
que la vida da vueltas y que los versos
que te escribo me los vas a devolver
algun dia?

Y si te dijera, que creas sonrisas
donde despues de mucho tiempo
nunca pense verlas...

Y si te dijera que no te quiero
volver a ver, que nunca senti, que
no se sentir...

Y si te dijera todo esto..
Dejarias de huir?
Me dejarias enseñarte a sentir?

Volver a darle sentido a una mirada, un roce, un beso...