miércoles, diciembre 09, 2009

Desterrado

Despues de un largo dia de realmente sudarla con cosas de la universidad, lo unico que quiero es levantarme, iniciar el nuevo dia con las mismas esperanzas de siempre....

Esperando que aunque sea en un pequeño rincon de su mente, ahi este yo. Presente, arrinconado, pero ahi estoy, o eso espero. Talvez esta musa si dure, y estos textos que no se que les ve de especial la hagan sentir algo, quizas no por mi pero por alguien. Que los versos que escribo en las noches la llenen de ese amor en el que dejo de creer.

En si, creo que hay momentos en la vida que realmente parecen pequeños poemas desde el corazon. Frases de amor, pasion, esperanza. Versos intrometidos en la rutina diaria. Sentirla, rozarla, verla a los ojos, almenos en la mente.

Pero aun me pregunto si perdio
la habilidad de sentir. Se le habra
olvidado como amar? Sera amante de la
soledad?

Quiero invadir tu espacio, estar en
tus pensamientos. Que mi mirada te
llene, para pintar el lienzo blanco
con colores que te hagan despertar
de ese sueño inmenso.

Quiero atravesarme en tu mundo, y que
juntos abramos el baul donde se encuentra
ese tesoro que encerramos hace un tiempo.

Quiero llenar abismos con palabras suaves
y amorosas para hacer de la caida algo
genial.

Quiero verte sucumbir a las voces que de
mis versos brotan. Y que juntas te llaman
por las noches.

Escondido tras la pantalla, una tela que de algo sirve. De obstaculo impresente en relaciones que a ratos parecen no llevar a ningun lado. Con musica de fondo, que aveces pareciera reflejar los deseos mas profundos y los mas grandes miedos. De que se de cuenta, de que lo entienda, de que las palabras cobren vida. Y como una fuerza brutal la empujen al abismo que espero suavizar dia a dia.