jueves, diciembre 31, 2009

De Mi Para Ellos

Juntos, bajo las luces, tratando de crear un momento magico. Algo que se quedara en nuestros pensamientos para siempre. Una despedida larga y amarga. Que aun hoy intentamos tragar. Una despedida a un año lleno de fracasos, lagrimas, abrazos cansados, distancias y esperando que al final del camino aun exista tanto el amor como la esperanza de hayarlo.

Ella, trata de olvidar, trata de secar las lagrimas de los dias anteriores. Yo trato de que no pierda la esperanza, de que aun se encuentra alla afuera buscandola, el amor. Yo le doy mi esperanza.

El, acaba de abrir la puerta, esta pensando en entregar esa llave. Emocionado, por el solo me queda sonreirle a la esperanza que parece levantarlo de un largo abismo de dolor. Yo le doy mis alas.

Somos, un tripode, los 3 mosqueteros. 3 amigos, juntos, sin falsas promesas, sin secretos. El rato siempre es agradable, y cuando uno no esta se le quiere desde lejos y se le llama a la distancia. Siempre juntos, eso nos mantiene a flote.

Yo tratando de verla, atraves del cristal que yo mismo cree. Tratando de verlos a todos, detras del humo que dia a dia respiro. Talvez es por eso que acelero tanto todo. Siempre la tengo en la punta de mi lengua, ahi esta ella. Y como un loco sin camino, defraudado de su destino, naufrago del amor, resistiendo las olas que siguen golpeando mi barcaza, que ya no logro ver... me rindo.