viernes, diciembre 11, 2009

Que Rico Morirse Un Ratito

Hace mucho tiempo discutia con una amiga, sobre la parte graciosa de la muerte. Como la imaginamos y como la imagina la gente y como cambia la forma dependiendo de la persona. Para unos ir al cielo, otros con pase VIP al infierno, otros en una caja, otros fieston en el limbo con el otro monton de inadaptados sociales que practicamente los hecharon de la vida. Y luego los mas reales, muerto, punto. Para los que crean en la reencarnacion les tengo un par de propuestas para que se las comuniquen a su dios y que ojala las ponga almenos en BETA para cuando yo me muera.

Venir con un manual y numeros de soporte tecnico. Porque, claro que lindo seria llamar a quejarse de porque me mandaron esta porqueria(de ser humano) y como hago para que me devuelvan mi esperma y porque no el ovulo tambien. Un servicio de garantia y productos de segunda. Claro tambien el manual de como usarlo, tanto con precauciones como guidelines.

Un boton de shutdown me seria tan util, no solo en las noches pero cuando las conversaciones se vuelven demasiado repetitivas, si ahja? .. O un set de botones, tipo: 'repeat', 'pause', 'printscreen', 'delete', 'get fucked up'.

Aveces me pregunto si la vida seria mas divertida con botones o con linea de comandos. (me).go/gym(repeat) Como programando mi vida. A paso seguro. (me).DONT.fall_for_her(sapita) then note2self = "shes not worth it"

Todo seria mas facil, poder reprogramarse. No haga esto, haga lo otro. Hasta podriamos venir con radar anti-sluts. jaja

En fin, que rico morirse un ratito. Nada de funeral, nada de irse a Zion por ser desconectado de la Matrix. Nada de dios ni cielo ni infierno VIPSTYLE. Solo dejar de existir un ratito. Silencio.