sábado, diciembre 12, 2009

Una Noche de Mi para... Mi

Porque nunca es suficiente que ese poco tiempo que nos dedicamos a la semana se alargue un poco mas. Una noche de licor de mi para mi. Y como invitados mis pensamientos, hacia ella, los secretos y yo. Y asi se van presentando y acomodando a mi alrededor. Mis secretos a mi lado derechos, mis pensamientos a mi izquierda y los que son para ella en frente. Una mesa redonda hecha de mi.

Es la unica noche en que nadie queda mal. Todos los invitados llegan, y llegan a tiempo. Nadie llega tarde, ni con compañias que no conosco. ///

Todos debatiendonos sobre donde poner el amor. Entre tarzan y dios. Cual sera mejor, y nos preguntabamos unos a los otros. Solo secretos guardaba silencio. Apegado a sus principios y su silencio inmortal.

Pensamientos hacia ella, parecia un loco sobrio. De esos que no son oscuros pero aun asi dan miedo. Como para cruzar la calle para no verlo a los ojos. Tiene cierta desesperacion en sus ojos. En toda la noche no paro de balbusear. Es gracioso en realidad..

Mis pensamientos no se quedaron quietos en toda la noche. Como quinceañera en fiesta. Siempre dando aspavientos y luego lamentandolos.

En fin, aun con la compañia, senti la noche bastante sola.