lunes, diciembre 21, 2009

Lo Que Nace, Debe Morir, y Renacer

vector_love_by_haicho1818.jpg


Dejo de insistir, porque si realmente sos
feliz asi, no quiero ser una carga del corazon.

Dejo de pensarte, porque tu nombre me quiere
carcomer el corazon y no podria vivir sin
quererte al menos distante.

Dejo de decirte, que a mi lado podriamos
escribir nuestra propia historia. Que juntos
podriamos borrar el pasado y dejar que la pasion
nos envuelva una vez mas.

Dejo de pensar que podria pasar.

Y no vas a olvidar las sonrisas
dibujadas en el aire. Ni poder hablar
por necesidad de compartir y discutir.

Y esta vez, talvez solo esta, el tiempo
no borrara una mirada distante, ni un
roze lejano.

Hoy me escapo un segundo de la realidad,
e imagino todo lo que sucedio. En un momento,
en un instante de ti, de nosotros.

Hoy me doy cuenta, que realmente no soy el unico que pasa por esto.
Asi que para ella, que lo sufre mas que yo. Que la esperanza nunca se pierda...
Que aun se encuentra alla afuera, buscandola .. y yo, aun pienso que...

La esperanza es lo unico que queda,
de esperar que algun dia, te des cuenta
de esto. De leerlo, de saber que es para vos.
Porque por primera vez queria conocerte mejor,
aprender de vos. Y me gusto que me gustaras...

Here's to HOPE, cause its the only thing ill never give up