domingo, mayo 31, 2009

Un Resumen

Hace bastante que no posteo algo que valga la pena leer, y como no tengo ni una sola idea. Voy a escribir un resumen de lo que ha pasado hasta ahora, digamos que son los highlights de mi vida.

1. Casi que todos los dias, al llegar a la casa. Ya sea de la U o de simplemente salir. No hay nada que me haga mas feliz que hablar con vos. Es como entrar en un mundo diferente. Aun soy el malo, el feo, el tonto, el testarudo. Pero soy lindo, jeje. Hoy realmente fue lo peor, un NO. Pero sinceramente no voy a poder aceptar esa respuesta, asi que aca estare un tiempo mas, irritandola, queriendola, siendo tierno y coketo.

2. Penultimo cuatri en la U. Estas casi ultimas materias son UN BOSTEZO! Gestion me da pereza tan solo pensar en la clase, en los malditos 44 procesos que hay que aprenderse para la primera parte del primer examen(de este lunes en 8), la cara de viejo verde que tiene ese mae. Analisis 3, no esta tan mal, im really looking forward to seeing everyone in a suit. It might be funny. Aparte de eso nada. Auditoria de sistemas, no podria ser peor, el tipo que la da se cree la gran mierda, cuando en realidad me recuerda a uno de los peores pelmazos que han dado clases en la U. Y por ultimo los sabados super felices de calculo de 8am a 1pm. El mae es gracioso, todo es una basofia, todo! Pero habla buena mierda asi que la clase no apesta tanto.

3. Vos y las tertulias rajadas hasta las 5am. Han sido de las pocas cosas buenas de este ano. Hablando de todo, creo que una de las pocas personas que me quedan con la que puedo ser YO, sincero y honesto. Sin nada de nada. Yo y mis tonas, vos y tus alacranes y lagartijas. Muy coketo diria yo.

4. El otro dia le decia a una amiga que yo soy 100% honesto, y solo hay una cosa con la que no lo soy. Con mi salud. Prefiero no decir nada, porque no quiero preocupar a nadie ni nada. Pero cuando uno lleva 2 meses tosiendo como un cabron creo que alguien podria notar que algo esta pasando. El examen ya me lo hice, creo saber cuales son los resultados y la parla que me va a pegar el Doc. Asi que no me voy a molestar en ir a recoger los putos resultados. Sorry a mis amigos por no decir nada.

5. Ante ayer vi El Cielo Rojo, una pelicula CIEN X CIENTO TICA. Me impresiono un poco el hecho que actua como un espejo. Nos refleja la realidad en que vivimos los costarricenses. Todo en general, desde el vocabulario, las habladas de mierda, los tipicos problemas, las broncas entre compas y porque no la muerte tambien. Ahora hablaba con un amigo, que las personas del mundo latino/hispano/castellano WFE hablaran como nosotros, la palabra avion no existiria. Seria mas como chunche que vuela. O peor aun, mierda voladora. Ademas decimos demasiado mae. Mae. Mae. Mae. Mae QUE PASA!?

6. Luces de emergencia, llevo un gordo !!! Hoy fue lo mejor con el gordo y las presas asquerosas hacia sabanilla. QUE PASA!? De la U a taco bell, de ahi a sabanilla. Gritando improperios a cuanta persona nos topabamos. Haciendo realmente horrible, contagiando la enfermedad de hablar mierda en extremo. En algun momento pense que kike estaba convulsionando debido a la risa. Almenos ya lloramos todos.

7. El lunes empieza el nuevo brete. Ayy ayy que emocion. Maldito imbecil. Como si me importara que como Luis no puede trabajar ahi, le dieran el brete a ud. JA! Basofiaaaa! Plata x fin, a saldar la cuenta pendiente en tevans. PARA PODER SALIR DE NUEVO !!!

8. De este viernes en 8 hay noche de sushi en saisaki! Todos vamos a ir. Solo faltaria dejar en el calendario otra de esas ZUCHI NITE OUT @ Miguel. Para volver a hacer el ZUCHI BURRITO. Y tomar vino como desquiciados.

9. En serio me gusta ella, que rajado. La voy a enamorar ;-), xq soy muy lindo! jajaja

10. Deberia organizar un torneo de Halo 3. Mi equipo perfecto seria Rolo, Kike y Yo. Contra el que sea, me vale.

11. Nueva cancion para hoy. Winner Of The Game - David Guetta

12. Apuntar en el calendario, ir a bailar. Que gozada!

jueves, mayo 28, 2009

Sin Titulo #Me Importa un Bledo

Que rico morirse un ratito. Dejar de respirar mientras duermo.
Escribo desde la cama en la que dia a dia espero morir.

Cada noche, esperando la muerte, que se, se aproxima a gran
velocidad. Se que no es normal, desear la muerte. Pero lastimosamente
esta es mi realidad.

Algun dia, ojala cercano pasara, morire durante mi sueno.
Admito, que me hara feliz, dejar este mundo, que poca felicidad
me a dado. Del que poco e disfrutado.

Es un suicidio premeditado, fumar. Una muerte a largo plazo.
Morir, sin pensar, sin amar, sin ser amado.
Sin saber la respuesta que todos buscamos almenos una vez.
Quiero.

Quiero cerrar los ojos, y no volver a despertar, que el sueno
acabe con mi vida, que el frio inunde mi ser. Que mi tristeza inunde
el mundo.

Es feo pensar que mi mas grande deseo no se cumple, cuando dia a dia
despierto una vez mas.

miércoles, mayo 27, 2009

La Niña Del Charco

Te acordas, de la niña jugando en el charco.
Sin miedo a saltar, sin consecuencias, sin distancias.
Sin limites ni tropiezos, aun asi hasta con palabras de apoyo.

Creo que es hora de saltar, mi salto fue el sabado en la noche.
Puse todo lo que creo ser cierto, y en segundo me tire al abismo.

El abismo de no saber que es lo que realmente piensas, un abismo
de no decir las cosas como son. La falsedad y las mentiras, hipocrecia...

Yo se que aveces es dificil volver a saltar, pero yo te doy las palabras
de apoyo.

Te espero ahi, aun cayendo.

martes, mayo 26, 2009

I Dont Mind

I write this one post in eng, cause sometimes in writer's block, i kinda like eng writting better than spa. Perhaps makes this blogging/diary writting a bit more anonimous.

First just to say that yesterday the weirdest thing happened, i was just falling asleep. When i finally turned off the lights, and just layed down, trying to sleep. I kept thinking about things you've said, things we've talked about. Things that happened in the last few days. Things i do that remind me of you. Those are not that weird. But the part that is, ... well in all that time i just kept smiling about the whole thing.

The past 2 days i just cant seem to stop thinking about her. I talked this out with one of the last friends i think i can trust. And one of the last that dont lie, and are true in every single way. I talked to her about a thing you said. I thing i dont fully understand at the time. But i do know. She made me realize, things sometimes just dont click. But even then, i have a choice to be made. Continue or accept defeat, stay friends. I once heard a phrase saying something like, "..when the odds are against you, and you are certain of it, only a truely idiot would continue..". Thing is, i've always been an idiot. Why stop now.

Probably, no one will read this, or at least understand it. But the final thought i have to make this post, is just the simple action of thinking about things you said/do/talked about. I cant stop smiling. And just to make it clear. Everyone knows i'm not the kind of person that smiles alot.

Guess i'll just have to try harder. Thats it.

Thx for reading or not.. :-)

miércoles, mayo 13, 2009

Listas y mas Listas!

Despues de mi lista de cosas improbables por hacer, con GabS!. Tengo pensado hacer:
  • Una lista de preguntas, interrogantes por resolver.
  • Una lista de titulos raros de libros que alguien podria escribir, y probablemente lo hara.
  • Una lista mejorada de cosas MUY improbables por hacer, veanlo como un Update a esta.
De una vez, si alguien quiere ayudarme, digame..

Nite
(4:20am)

Masturbacion Mental: Give me a fucking break!

Siempre quise volver a escribir sobre este termino de pensamiento continuo que renombre como 'Masturbacion Mental'. No es que no sepa que escribir, confuso, el termino que enrealidad no dejo pensar me impide escribir en ciertas ocaciones. Para seguir en la masturbacion, me e estado debatiendo entre varios temas.

La gente que a la hora de escribir, escribe sin pasion, sin metodologia, sin accion. Escribe, porque debe hacerlo, osea, cuando las cosas no salen solas, sino que se fuerzan; Por lo que le dan un sentimiento como arraso al escrito. A mi en lo personal me dan lastima, me parece que es una practica sana. Escribir aveces, lo que uno piensa, lo que le paso, o la verdad escribir cualquier estupidez. La verdad no importa, ademas lo prepara a uno a medias para poder plasmar ideas en papel facilmente o con mayor facilidad, mayor rapidez. Podria denominar a este acto de escribir por el hecho de escribir una subdivision no tan lejana de la MM, podria nombrarla como EPE, o 'Escribir por Escribir'. Una practica muy sana segun me comento una amiga psicologa. Escribir desde el punto poetico, libera el alma de una manera muy diferente a como lo haria la MM. Para mi escribir es una practica que trato de hacer diariamente, liberarme. Escribir para mi, para alguien, para todos. Sacar lo que tengo en la mente y compartirlo aca. Antes de tener el blog, simplemente lo escribia en un 'Notepad', osea un documento .txt . Recomiendo ambas maneras de hacerlo. Algunas personas me han seguido en este intento de arte, de reconocimiento, en fin, de expresion. Sus blogs a la derecha del post.

Para despues, tendre que dejar a aquellas personas que siempre TIENEN que tener la razon. No importa el tema, el lugar, las personas que esten presentes, siempre deben estar en lo correcto. Y para no tratarlos mal, simplemente callamos, y luego criticamos. Un camino corto a la hipocrecia.

domingo, mayo 10, 2009

Poemas Que Nunca Termine

Hoy trate de hacer poesia, hacerte sonreir almenos una vez. Solo tengo versos, de apoyo, de amor, todo para tratar de hacerte entender lo que siento.

Quizas un beso la haga despertar.
De aquel sueno inmenso, que aun hoy,
la mantiene.
-
Versos que maten, que llenen el alma,
de niebla densa e invisible. Que nos de frio
en el corazon.
-
La diferencia entre amor y atraccion,
es un beso. Se siente una llama, un
roze.
-
Soy el viento, soy el frio en tu
ventana. Soy ese vibracion en tu espalda
que te hace temblar.
-
Se que no soy el mas positivo. Pero cada
dia al levantarme, pienso las cosas mas
terribles, esperando que el dia que voy
a comenzar sea mejor.

Un Escrito Mas

Esto no comenzo siendo un poema ni mucho menos. En el principio yo te escribi, realmente creo que no fue la mejor forma. Luego un poema, esa intuicion femenina te lo dijo en ese momento. De un gran escritor tico te dije. Pues ahora te lo digo es para vos, y sos mi unica fuente de inspiracion. Lo cual talvez sea malo para mi. Y a vos, siempre volviendo la mirada. Pero hoy trato de dejar de lado eso. Y escribir para tratar de llegar al alma. Siempre e tratado de que la gente se identifique con mis poemas, con mi lista, con lo escribo. Pero esta vez no me importa. Si sentis que es para vos, genial, si no, no.

El... no se, esta confundido...

El, le escribe y ella aun en el pasado.
No la culpo, el pasado se aferra con fuerza, y aveces no nos deja
avanzar. Hoy te dije que olvidar no es facil, pero siempre estan,
esas cosas nos ayudan a avanzar.

A mi me gustan las redundancias y las contradicciones. No les
damos suficiente merito. Pero conforman nuestras vidas. Mi vida siempre
ha sido contradiccion redundante. Te miro, pero quisiera solo cerrar los ojos.
Quisiera olvidar, pero no quiero hacerlo, quisiera volver a amar, lo dudo.

Ojala pudiera escribir algo que te llene, que te haga sonreir, que sea para ti
lo que un hola tardio significa para mi. Olvidar puede ser dificil pero creo que alfinal de cuentas,
es uno de los castigos del amor.

Olvidar, es para mi recordar los momentos en que fuimos felices, los momentos
que superamos problemas. Ahora que lo pienso, olvidar no es un castigo, es un merito.

Alguna vez dije algo sobre lo que es amar, lo que es entregar la llave del corazon.
Uno nunca olvida, simplemente toma de nuevo la llave, y vuelve a guardar en ese rincon
todo lo que paso.

El la mira, ella olvidando.
El confuso.
El, aun escribe, trata de entender.

jueves, mayo 07, 2009

Las Mejores Frases

Hoy la verdad, no tengo nada que decir. Mas que estoy confundido. Talvez mas tarde escriba algo al respecto. Lo que si hice fue un recuento de las mejores frases almenos para mi, de poemas que e escrito.

  • Melodioso llanto, cancion de amor.
  • Turbia razon de amor, embisteme con tus cuernos de dolor.
  • Suspira en vano, precioso amor, que tus gritos seran recordados con dolor.
  • Fria sombra que tu mirada me niega, a quien sigue tu corazon ?
  • Hasta que el calor de la pasion nos quite el frio.
  • Tus labios me besan y juntos jugamos al amor.
  • Un segundo suave y tierno, una simple caricia que dure una eternidad.
  • Es acaso la felicidad un desconocido intermitente ?
Pense en poner alguna mas reciente, pero en realidad todo el poema de Ella Pt 1 me gusta. Por cierto, ella aun no me mira :-( y aun estoy escribiendo.

martes, mayo 05, 2009

Los Lienzos

La vida nunca lo fue ni sera un lienzo de colores brillantes. Rojos vivos, naranjas, verdes y marrones. Es blanco, blanco frio y desanimado.

El lienzo, palido, a la luz de la luna, seca sus colores y vuelve a tintarse de vacio.

Dia a dia, llenamos el vacio. Unos con colores, otros con soledad, otros simplemente lo ven. Con la ausencia, de ella, y tambien la mia.

Mi lienzo se tiñe de letras, dia a dia, termino diciendome que nunca mas. Que no importa que no sepa. Que nunca es tarde para olvidar.

Pero te repito, y te repito. Nunca te olvidas de pasar por estos lienzos. Voy a olvidarte, a liberar este pintor.

Naufrago

Soy un naufrago mas de tu presencia, abandonado en lo mas profundo del vacio. Sin palabras, ni adioses.

Y que me lleve la noche, que el viento no vuelva a mencionar tu nombre. Que el frio no entre mas en mi ventana.

En aquella barcaza, pronunciare tu nombre una ultima vez, hasta las profundidas, y un poco mas alla.

Crei ver algo alli. Bajo el cielo estrellado, en el medio de la nada. El agua en el interior, pero esta aun vacia.

Aun asi, los naufragos, saludamos el adios. Desde lejos a los mas cercanos. Y perdiendonos entre los conocidos.

Soy naufrago repetia, y aun repito. Naufrago de un amor, y de varios. Naufrago perdido en el vasto mar, un mar vacio, un mar repleto, un mar de tu ausencia.

Un Vacio de Ti

Hoy desperte, una vez mas, pensando. No en ti, ni en mi. Ni en la vida ni el amor. Pero en cuando dejaras de correr.

Un poeta lo ilustro de una plumada, sobre el lienzo blanco que cada dia nos rodea, y del que cada noche saco una grandiosa obra.

"Adonde iras para escaparte de ti misma"

Porque iluminas las habitaciones de mi mente, y sos una cura para estos frios del corazon.

Sos ventana de ese mismo viento, que tiltilante enfria cada rincon de este poeta. Cada dia mas lleno de tu vacio.

lunes, mayo 04, 2009

Ella Pt 1.1

Alguna vez, leyendo de amores imposibles,
entendi. Que el corazon solo ama una vez.

Una sola vez, que realmente se desborda todo
sobre el. Se entrega todo y no se espera nada
a cambio.

Por otro lado, la vida me ha enseñado
que se ama de a poquitos, como llamitas.
Y que en algun momento se ama verdaderamente.

Me costo entender que es realmente amar.
Y hasta despues lo entendi. Y trate de ilustrarlo
con un poema. Las pinceladas que di, por dios,
las recuerdo ahora.

Es tan dificil plasmar los sentimientos en papel.
Transcribir lo que significa una mirada, un roze, en fin
un sentimiento...

Y es probable, que caiga muy rapido, y que ella por
otro lado tarde en caer, o nunca lo haga. Pero los poemas
parecen tomar vida. Creo que se vuelven seres, que me
acompañan, a ratos para bien, y a ratos para mal.

Recordando cuantas veces e puesto el corazon donde no debia.
Recordando los momentos en que la extrañe.
Momentos de pasion y de rabia, de locura y de tristeza.

En fin, un poema cuenta un cuento. Un verso de un momento,
de algo por venir, de un deseo, de querer saber que piensas, de por fin
entender que pienso...

sábado, mayo 02, 2009

Ella Pt 1

El la ve, ella lo nota.

Ella, sencilla aun asi sutil.
Ella, elegante, aun no pomposa.
Ella, mirada dulce, llena de pasion.

El la ve, ella lo mira.

El, nervioso, no sabe que hacer.
El, le escribe, ella se asusta.
El, esta perdiendo, lo sabe muy bien.

El le sonrie, ella vuelve la mirada.

Ella se va.
El .. esta escribiendo.

viernes, mayo 01, 2009

EL Resumen

Jue, hace mucho no escribo nada. Solo haciendo un parentesis para volver a la poesia, historias y carajadas..
  1. U: De puro milagro, siendo esto significado de esfuerzo en exceso y mucho trabajo. Pase Programacion 5. ASP.Net es horrible, me enoja y esperaria no tener que tocarlo NUNCA mas en mi vida. Pero por decir esto, es probable que el karma me haga una mala pasada. Gestion tambien dijo adios, por dicha, ya que el pobre profesor no sabe dar clases. Y se parece a aquel bebe de la familia dinosaurio(Sinclair).
  2. Casa: estrenando compu, estrenando vida, acoplandome mejor a los obstaculos de la vida. Altos y bajos y guindos.
  3. Soledad: una vez mas tendre que decirlo que estoy solo AUN. Pareciera ser que ella... no esta.
  4. Yo: En este momento nostalgico, recordando mi pasado proximo, no dejo de pensar en ella. Porque por primera vez en mucho tiempo, me gusta lo suficiente como para querer conocerla mejor.
  5. Mi cuarto ya tiene como mi espiritud y solo le falta pintarlo y decorarlo coqueto.
  6. Nuevo trabajo, nuevas amistades y ojala nuevos caminos, largos pero duraderos.

Y en este momento de placer, de la escritura tratando de ser reinsertada en mi vida una vez mas, trataria de hacer un poema, y tratar de que ella lo lea y sepa que es para ella. Redundancias abundan, pero aun asi, es rico volver a escribir, en este o esto, que alguien alguna vez me dijo que era como mi "diario personal" publico. Lindas las contradicciones.

Me gustaria acercarme e invitarte, pero no debo hacerlo. En fin y al cabo, voy en camino de estar exponencialmente solo. Uso la palabra 'exponencialmente' porque estuve en calculo y esta es la primera vez que puedo usarla en un texto. Creo que solo me queda decir, gracias a los que siguen leyendo, despues de casi 3 a;os. Esperaria que esto comienze a llenarse una vez mas de poemas.

Otra vez gracias a los lectores, por pocos o ninguno que sean. Y gracias a vos, por las charlas, las burlas, el ser interesado, y el hacerme creer que podria haber algo.

M