miércoles, noviembre 15, 2006

Ambigua Melancolia


(Sin Titulo):

Un toque de tus manos, frías como el viento
que junto a nosotros danza en la oscuridad.

Un beso de tus labios, que juntos conforman
una puerta a la que no puedo entrar.

El olor de tus cabellos, que silban en el cuarto
pidiendo entrar en mi corazón.

Dulce tristeza que invade mi ser
abrázame y as brotar estas lagrimas.

Melancolía incontrolable que de recuerdos
pasados renace. Brilla en mi mente y controla
mis sentidos.

Sentimiento de impureza que contamina el ambiente
son las lagrimas que como arroyo bajan por las montañas.

--------------------------------------------------------------------

(Sin Titulo):

Tengo miedo de seguir en esta carrera.
Donde dia a dia pierdo un poco de tu ser.

En ese lugar donde las almas perdidas
sueltan sus llantos de dolor.

Las estrellas gritan en silencio porque saben
que mi corazon ya esta roto.

Y es aquel amor inalcanzable del que me hablas
es el quien me mantiene en la carrera,
porque se que algun dia sera mio.

--------------------------------------------------------------------

(Sin Titulo):

Sentado contra la pared sollozo tu nombre
a lo lejos los fantasmas silbadores me contestan
y los arboles saludan a sus hermanos.

Grito al viento, aquel reflejo que me inunda de ti.
Pero el sol no entiende que sus rayos no me hacen feliz.

Pinturas eluden mi lienzo vacio. Blanca soledad que me
hace saber que nunca seras mia.

Pasion descontrolada que no puedo aguantar dentro de mi.
Turbia razon de amor, embisteme con tus cuernos de dolor.

--------------------------------------------------------------------

Los poemas son con dedicatoria, la persona sabra que son para ella.
Gracias a Grabriel por el arte de arriba.