lunes, noviembre 06, 2006

Un Dia en el Estomago de una Vaca con Diarrea.

Siguiendo con la prueba de mi hipotesis estupida de titulos estupidos y texto largo. Bueno, no siempre tiene que ser texto largo. Pero si e notado que los titulos estupidos con textos pequeños si son tuanis. Pues si, e estado pensando. Ojo que es algo comun ultimamente para mi. Di sobre todo un poco. En parte sobre un blog que lei de un locaso que queria tener un clitoris. Y otro que pone titulos estupidos que no tienen nada que ver con el texto. Por eso me acorde de mi hipostesis y decidi venir a publicar algo para hoy. Ricks, vez mae, cuando yo pienso algo estupido no lo borro. Mas bien lo publico. No como vos.
Igual me quedo la duda... Vos sos negro y zurdo? Solo por preguntar.

Ya se esta alargando el blog. Voy a empezar a borrar tonteras. Hace poco publique todos los poemas de un solo pichaso, pero los quite porque se me olvido el formato. Como para que estuvieran separaditos y coketos, pero me da pereza meter eso asi que. Los quite.

Voy a utilizar este breve espacio primero para escribir como un demente. Haber ahi va: WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ok ya, ahora para contarles que si. El maldito que trajo a Filio, trae a Delgadillo en marzo del prox año. Y si, va a ser en el mismo lugar que Filio. El auditorio nacional.

Porfa fijense que el titulo no tiene NADA que ver con el texto. Gracias