lunes, noviembre 13, 2006

Llegando a una conclusion

Ok, alguna gente cree en amor a primera vista, pero eso es lo que creen los lindos y cutes de la sociedad. Nosotros los feos no creemos en eso. Porque sinceramente NUNCA nos pasa. Esa es talvez una ventaja que tenemos nosotros, osea, LOS FEOS. Porque cuando alguien nos dice que nos gusta o le gustamos a alguien para ser mas directo... Podemos estar seguros que es por como somos por dentro. Porque por fuera lo dejamos a la imaginacion de cada uno. Soy un lienzo y las mujeres son pintoras.

Bueno con eso en mente, quiero comentar que me criticaron que mis posts son muy largos. Esto se debe a que pienso mas de lo necesario. Por ejemplo. Si a alguien lo invitan a un helado bajo la lluvia, esa persona simplemente va y punto. Yo no, yo evaluo todos los puntos. Que tanto va a llover, podre sacar un poema de la experiencia, con quien voy, para que voy, estoy en algun show de camara escondida. Lo que sea, lo pienso. Por eso es que cuando una persona dice, quiero un cigarro, yo primero pienso en 8 maneras mas diferentes de hacerlo. Me las imagino, claro que todo esto pasa en segundos. Que para mi se convierten en horas, y cuando me doy cuenta estoy en la POPS de la sabana bajo la lluvia de un VIERNES en la tarde comiendome un helado.


Aparte, como hace uno si quiere empezar algo pero no sabe si la otra persona siente lo mismo. no deberia haber como algo diferente que echarse al agua para hacerlo. No se... talvez leerse las cartas, o encontrarle la forma a lo que queda en la taza de te, o leerse las manos o la jupa si quiere hasta el pene. No se... El punto es que, deberia haber otra manera de saber si un gusto es mutuo o no. No se algo directo pero sencillo. No es como llegar a la casa de la vieja y echarse una serenata de DON FERNANDO DELGADILLO para decir alfinal, me gustas, yo te gusto. Noooo mejor no, talvez algo como... Estar de frente a la persona y decir.. 1 2 3 ME GUSTAS y si escuchas un no, comenza a caminar para el lado contrario, y si si, di quedate a ver que pasa.

Mi punto es, asi directamente que aveces es facil deducirlo. Para muchos es facil deducir algo para Gabita no, pero ella es especial. Jajajaj

A la gente que se toma el tiempo para leer mis pensamientos. Gracias en serio gracias