sábado, noviembre 18, 2006

Una Hermosa Musa

Es como esas ocaciones que uno llega algun lugar, y no es por ser celoso, algo que no soy particularmente. Almenos no en este momento que enrealidad no tengo a nadie por quien sentir celos. Bueno que llega a un lugar y la persona en que pensamos cada dia con mas fuerza, por quien me levanto cada dia alas 8 de la mañana hora que mis amigos saben que es como lugar de mi septimo sueño, y en quien pienso todos los dias a todas horas. Bueno ella, mi amada, mi musa, mi pensamiento mas hermoso, esta ligando con otro mae. Aqui hay dos cosas que me gustaria resaltar, en el caso de que esta otra persona fuera no se, un icono nacional o trobador mundial, sinceramente no me importaria. El problema es cuando es un bicho, un parasito nacional. Un adolesente, una bola de hormonas que cuando ve a mi musa, a mi angel, solo piensa en sexo. Palabra maldita.
No, no es que tenga algo contra el sexo. Sinceramente es algo que me encanta, pero solo cuando es con alguien que amo, o que quiero en definitiva. Porque en otros momentos esta accion de "amor" si es que todavia existe ahi afuera, en la vida real; Se convierte en una accion de pasatiempo, de practica por asi decirlo. No es que tenga algo en contra con practicar para sobresalir. Pero ese ya es otro tema.
Particularmente fue hoy tarde de sabado que por fin comprendi porque aquella persona que alguna vez ame, actua como lo hace y dice lo que dice. La distancia en un amor, mata y desvanece el mismo. De ahi saque mi poema sobre las siluetas, porque aquella persona con la que rio dia a dia, no es mas que una sombra fria que no me dirige la mirada. Eso no es significa que ya no me guste. Porque como ya sabran pienso tanto las cosas, que el simple hecho de decir me gustas lo abre de pensar horas de horas y dias de dias.
A esta musa le digo que como ya se abra dado cuenta, solo entregamos nuestro corazon una vez. Pero tome esto como quiera, si quiere tomarlo como tema de reflexion perfecto si desea botarlo o ignorarlo perfecto tambien. No le tengas miedo al amor, a amar de nuevo.

Termino este pequeño escrito lamentando la perdida de una querida amiga, y diciendo una frase que capturo mi mente hace unos dias.

"Turbia razon de amor, embisteme con tus cuernos de dolor."
- Miguel Chaves De Simone