martes, noviembre 14, 2006

Pensamientos al Azar

Bueno lo siguiente para reafirmar que ando muy sexual hoy. Si si una bolita de hormonas alboratadas... mas como una mega bola. Pero bueno. Continuando con el escrito. Hoy es un dia especial xq me rei demasiado en la U. Bueno primero lo del PREDATOR... Se preguntaran que hace la foto de la boca del bichote ese en el blog. No no soy como que un fan de la movie. Pero hoy estuvimos comentando como se veria la vagina de una mujer si se abriera de esa forma. Osea si... Imagine La cabra en la cama de patas abiertas y sale esa vara asi abierta... JAJAJAJAJ Osea mae... Yo meter mi HERMOSO pene AHI!? esta loco!!! Sin los dientes obvio, a menos de que su vagina tenga dientes y usted sea una freak de circo. JAJAJAJA se sentiria raro diria uno por ahi. Claro que no solo a la hora de tener sexo se veria eso, tambien cuando la vieja se enoja... Imaginese que anda con falda y de un momento a otro esa madre se levanta y se ve eso asi pero estirado y con el clitoris... No se.. sinceramente no se donde iria el clitoris, ese maravilloso boton de placer femenino. Y obviamente cambiaria el color. Porque por mas que me encante que una vaginita sea pequeñita y rosadita, no todas cumplen con el requisito asi que hay que ser flexible...

Bueno, aparte de la vara sexual, hoy paso algo rarisimo en la U, esos momentos que uno se imagina algo y como que comparte ese algo con otra persona y los dos ven la misma estupidez, y en un cuarto lleno de gente todos en silencio... Se olle esa risa de hijueputa en medio del silencio... JAJAJAJ Ahi les va el dialogo:
( estamos en el brete, viendo tele en la sala del chante )
Miguel -"Uy uy mae mae, ya empezaron las noticias "
Jair -"Ojo mae que le van a caer a esos narcos playos!!!"
Miguel -"Vea la majada de ocico que les van a meter"
Jair -"Mae mae vea estan entrando"
Miguel -"Mae que chante mas parecido a este..."
Jair -"Mae mae estan despichando la puerta"
Miguel -"WOOOO MATEN A ESOS NARCOS!!!"
Jair -"Mae vea q varas de maes estan viendo tele en la sala y fumando"
(!!! Uy mierda !!!)

Bueno aparte ya de la U, Moni que por cierto es una sense woman ya rokita la mujer.. jajaja Bueno me pidio que le escribiera un poema sobre el tren. Ahi va, acuerdese que ando feliz y di me va a salir no poetico. Pero vale picha.

El Tren

Me lleva a todos lados,
tambien me lleva puta cuando pasa enfrente mio.
Atropella taxis y motos, y yo me pregunto xq la
gasolina sube tanto.
La fotocopias suben xq el marchamo aumento un 10%.

Mientas tanto, me como un helado en la sabana.
Los Thundercats me llaman telepaticamente al CELULAR!!!
Me como un helado bajo la lluvia dulce lluvia calientita.
Mierda, estoy en la ducha.

Mierda me gusta Moni.

.\Fin/.